Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Eso es lo que debes hacer para perder grasa abdominal

© Foto : Pixabay/Bru-nOUna persona se mide la barriga con una cinta métrica
Una persona se mide la barriga con una cinta métrica - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con la llegada de un nuevo año, muchos deciden que es hora de intentar adelgazar. Sin embargo, perder la grasa abdominal, en particular, no es una tarea sencilla. Un famoso médico ruso explica qué es necesario hacer para lograrlo.
Según dijo el destacado cardiólogo Alexandr Miasnikov, en un programa de Rossiya 1, es necesario excluir de la dieta no solo los dulces, como suelen pensar las personas, sino también todos los alimentos que contienen azúcar agregada. Como ejemplo, el médico citó el kétchup e, incluso, las salchichas.
Un hombre con 'barriga cervecera' (archivo) - Sputnik Mundo
Descubren la relación entre la grasa abdominal y el cáncer de próstata
Si bien la actividad física es esencial, sin los otros elementos citados los músculos permanecerán "debajo de una capa de grasa", apuntó el médico.
Más allá de las cuestiones estéticas que a menudo preocupan a las personas, Miasnikov puso de relieve que tales depósitos de grasa son un gran riesgo para la salud. La grasa abdominal es un indicativo del síndrome metabólico, el cual puede aumentar las posibilidades de desarrollar enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes e incluso cáncer.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала