Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Tras un violento asalto, el Capitolio se prepara para la toma de posesión de Biden

Síguenos en
El próximo 20 de enero se celebrará la toma de posesión del presidente electo Joe Biden en el Capitolio de EEUU. Pocos días después de un violento asalto por parte de partidarios de Trump, el edificio del Congreso de EEUU se prepara para la tradicional ceremonia.
El ataque del 6 de enero se produjo poco después de que Trump instara a sus seguidores a marchar hacia el Capitolio y "luchar mucho más duro" para anular los resultados electorales. Cinco personas murieron como resultado de la violencia entre los manifestantes y las fuerzas del orden.
Tradicionalmente, la ceremonia de toma de posesión del presidente de EEUU se celebra en el frente oeste del Capitolio.
© AP Photo / John MinchilloMiembros de la Guardia Nacional de Washington D. C. hacen guardia delante del Capitolio, mientras se instalan vallas de seguridad, el día siguiente al asalto de los partidarios del presidente saliente, Donald Trump.
Miembros de la Guardia Nacional de Washington D. C. hacen guardia delante del Capitolio, mientras se instalan vallas de seguridad, el día siguiente al asalto de los partidarios del presidente saliente, Donald Trump. - Sputnik Mundo
1/10
Miembros de la Guardia Nacional de Washington D. C. hacen guardia delante del Capitolio, mientras se instalan vallas de seguridad, el día siguiente al asalto de los partidarios del presidente saliente, Donald Trump.
© AFP 2021 / Brendan SmialowskiEmpleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de un turba pro-Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos.
Empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de un turba pro-Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos. - Sputnik Mundo
2/10
Empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de un turba pro-Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos.
© REUTERS / Erin ScottUna empleada del Capitolio limpia una estatua del expresidente Ronald Reagan ubicada en el interior de la Rotonda del Capitolio, un día después de que el edificio fuera invadido.
Una empleada del Capitolio limpia una estatua del expresidente Ronald Reagan ubicada en el interior de la Rotonda del Capitolio, un día después de que el edificio fuera invadido. - Sputnik Mundo
3/10
Una empleada del Capitolio limpia una estatua del expresidente Ronald Reagan ubicada en el interior de la Rotonda del Capitolio, un día después de que el edificio fuera invadido.
© REUTERS / Jonathan ErnstPreparan una entrada en la Rotonda del Capitolio para colgar las decoraciones de la venidera toma de posesión de Joe Biden.
Preparan una entrada en la Rotonda del Capitolio para colgar las decoraciones de la venidera toma de posesión de Joe Biden. - Sputnik Mundo
4/10
Preparan una entrada en la Rotonda del Capitolio para colgar las decoraciones de la venidera toma de posesión de Joe Biden.
© AFP 2021 / Samuel Corum / Getty ImagesUnos empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de los partidarios de Donald Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos.
Unos empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de los partidarios de Donald Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos. - Sputnik Mundo
5/10
Unos empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de los partidarios de Donald Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos.
© AFP 2021 / Brendan SmialowskiUnos empleados del Capitolio limpian la Rotonda un día después de que los partidarios de Trump irrumpieran en el edificio.
Unos empleados del Capitolio limpian la Rotonda un día después de que los partidarios de Trump irrumpieran en el edificio. - Sputnik Mundo
6/10
Unos empleados del Capitolio limpian la Rotonda un día después de que los partidarios de Trump irrumpieran en el edificio.
© AFP 2021 / Brendan SmialowskiUnos empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de un turba pro-Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos.
Unos empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de un turba pro-Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos. - Sputnik Mundo
7/10
Unos empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de un turba pro-Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos.
© AP Photo / Patrick SemanskyUnos empleados del Capitolio instalan una bandera en el exterior del edificio, mientras se llevan a cabo los preparativos para la toma de posesión del nuevo presidente.
Unos empleados del Capitolio instalan una bandera en el exterior del edificio, mientras se llevan a cabo los preparativos para la toma de posesión del nuevo presidente. - Sputnik Mundo
8/10
Unos empleados del Capitolio instalan una bandera en el exterior del edificio, mientras se llevan a cabo los preparativos para la toma de posesión del nuevo presidente.
© AFP 2021 / Samuel Corum / GettyUnos empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de un turba pro-Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos.
Unos empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de un turba pro-Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos. - Sputnik Mundo
9/10
Unos empleados del Capitolio limpian los daños causados por la invasión de un turba pro-Trump en el edificio del Congreso de Estados Unidos.
© REUTERS / Carlos BarriaUn empleado del Capitolio camina cerca de una bandera estadounidense días después de que un grupo de partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpiera en el edificio.
Un empleado del Capitolio camina cerca de una bandera estadounidense días después de que un grupo de partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpiera en el edificio. - Sputnik Mundo
10/10
Un empleado del Capitolio camina cerca de una bandera estadounidense días después de que un grupo de partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpiera en el edificio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала