Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un temporal colapsa Madrid y deja a España cubierta de nieve

Síguenos en
MADRID (Sputnik) — España se encuentra sufriendo el azote de la borrasca Filomena, que en la tarde del 8 de enero arreció cubriendo de un manto de nieve gran parte del país, resultando Madrid uno de los territorios más afectados.
De hecho, el temporal de nieve, lluvia y viento obligó a interrumpir la actividad en el Aeropuerto de Barajas en la noche del 8 de enero, dejando cerrada a la principal base aérea de Madrid —y la más concurrida del todo el país— al menos hasta las 10.00 hora local (9.00 GMT) de este 9 de enero.
El aeropuerto permanecerá cerrado durante toda la jornada de este 9 de enero.
"Ante la previsión de nieve de las próximas horas y por seguridad, el aeropuerto paraliza sus operaciones durante todo el sábado día 9", informó el operador aeroportuario AENA a través de un mensaje publicado en Twitter.
Además de paralizar el tráfico aéreo en la capital, la tormenta afectó también la red ferroviaria y obligó a interrumpir múltiples líneas autobús debido a los problemas de circulación.
A lo largo de la noche efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se vieron obligados a rescatar a decenas de conductores atrapados en sus vehículos en distintas carreteras de la capital del país.
Por su parte, Renfe anunció que se encuentran suspendidos todos los servicios ferroviarios con origen o destino en Madrid, tanto Ave como Larga Distancia y Media Distancia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала