- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un nuevo vídeo arroja algo de luz sobre la muerte de Ashli Babbitt en el Capitolio de EEUU

© Foto : Pixabay / Marcus_TrappUna pistola (imagen referencial)
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una nueva grabación muestra unos momentos caóticos antes de la muerte de Ashli Babbitt que recibió un disparo durante el asalto del Capitolio en Estados Unidos, informó el diario estadounidense The Washington Post.
Según el medio, el vídeo arroja luz sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de Ashli Babbitt, partidaria de Donald Trump procedente de San Diego, que participó en el asalto del Capitolio el pasado 6 de enero.
Babbitt y otros manifestantes intentaban abrir una puerta dentro del edificio del Capitolio, exigiendo que tres policías se apartaran. Los oficiales se alejaron cuando sus compañeros en equipo táctico aparecieron detrás de los alborotadores. 
© AP Photo / Maryland MVA / Courtesy of the Calvert County Sheriff’s OfficeAshli Babbitt, fallecida en el asalto del Capitolio en EEUU
Ashli Babbitt, fallecida en el asalto del Capitolio en EEUU - Sputnik Mundo
Los manifestantes empezaron a romper los vidrios de las puertas pero luego vieron una pistola detrás de estas. Se escuchó un disparo y la mujer cayó al suelo.
Según revelaron más tarde los medios, Ashli Babbitt era una veterana de la Fuerza Aérea de EEUU.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала