- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ruso Víktor Drago levanta pesas sumergido en agua casi congelada | Vídeo

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLevantamiento de pesas (imagen referencial)
Levantamiento de pesas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un sorprendente vídeo que muestra al deportista ruso Víktor Drago levantar pesas sumergido en el agua entre hielo en pleno invierno ruso se hizo viral en las redes sociales.
"Quiero destacar que no incito a nadie a repetirlo. Antes que nada, este vídeo es una broma. No llamo a la gente no preparada a meterse en el agua congelada ni a levantar pesas", señaló Víktor.
Según el atleta, la idea era reírse de los estereotipos que existen sobre la imagen de un hombre ruso. Y por eso se puso un gorro típico del país para el vídeo. 
"Muchos han dicho que faltan unas válenki (botas de fieltro), una balalaika y un oso con un cronómetro en el vídeo. Pero mi oso está durmiendo ahora. Y cuando se despierte, lo haremos", bromeó el deportista al referirse al sueño invernal de los osos. 
El seudónimo del deportista ruso hace referencia al personaje de Viktor Drago, hijo de Iván Drago, de la serie de películas estadounidenses de Rocky.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала