El multimillonario mexicano Ricardo Salinas promete dinero a quienes respondan a su pregunta

© Foto : Instagram / ricardosalinasRicardo Salinas, multimillonario mexicano
Ricardo Salinas, multimillonario mexicano - Sputnik Mundo
Síguenos en
El propietario de TV Azteca y uno de los hombres más ricos de México, Ricardo Salinas Pliego, lanzó un insólito reto viral. Promete dar premios de 250 dólares a 10 usuarios que respondan a una enigmática pregunta.
El multimillonario mexicano criticó las recientes represalias contra el presidente de EEUU, Donald Trump, por parte de las redes sociales. Calificó a los fundadores de Facebook, Twitter y Google, Mark Zuckerberg, Jack Dorsey, Larry Page y Seguéi Brin, respectivamente, del "club de los brothers", en referencia al Gran Hermano de la novela distópica 1984, de George Orwell. En este libro, el mundo está controlado por una fuerza omnipresente y vigilante.
Telegram - Sputnik Mundo
Tecnología
La polémica política de privacidad de WhatsApp dispara las descargas de Telegram
"La novela 1984 de George Orwell advirtió del espionaje del Gran Hermano. ¿Quién sería hoy?", preguntó Salinas. 
Entre las respuestas figuran las principales redes sociales —Facebook, Twitter y YouTube—, los servicios de inteligencia estadounidenses CIA y NSA o, finalmente, China y Rusia.
​"Les pago porque se pongan a leer, ahora siga leyendo por favor, hágalo por usted, por su familia y por su país... Solo un país educado puede salir adelante!!", expresó el magnate.
​"Les pago porque se pongan a leer, ahora siga leyendo por favor, hágalo por usted, por su familia y por su país... Solo un país educado puede salir adelante!!", expresó el magnate.
Los diez ganadores serán seleccionados al azar el 11 de enero, a través de la aplicación móvil del Banco Azteca, informó Salinas.
Y tú, ¿cómo responderías a la pregunta del magnate mexicano?
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала