¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Venezuela y Bielorrusia afianzan la cooperación en materia turística

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Abrir banco de fotosBandera de Bielorrusia
Bandera de Bielorrusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Los Gobiernos de Venezuela y Bielorrusia acordaron reforzar la cooperación en el área turística, durante una reunión que sostuvieron el ministro de Turismo, Alí Padrón, y el embajador de Minsk en Caracas, Andréi Molchán.
"Este primer encuentro se realizó con el objetivo de estrechar lazos de hermandad y cooperación entre ambas naciones en materia turística. El motor turismo comienza con mucha fuerza y energía, trabajando por nuestra Venezuela megadiversa y multidestino", indicó el ministerio de Turismo a través de Twitter.
2) Este primer encuentro se realizó con el objetivo de estrechar lazos de hermandad y cooperación entre ambas Naciones en materia turística. El #MotorTurismo comienza con mucha fuerza y energía, trabajando por nuestra #Venezuela megadiversa y multidestino. #ANDefensaYSoberanía pic.twitter.com/hslzQ7Ddgp
Edificio (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
Venezuela y Bielorrusia evalúan proyectos de construcción de viviendas
El organismo de turismo señaló que el Gobierno de Nicolás Maduro trabaja bajo las relaciones de paz, de respeto y hermandad con otras naciones, con el objetivo de fortalecer ese sector para contribuir con la economía venezolana.
Venezuela y Belorrusia mantienen acuerdos de cooperación en las áreas energética, ciencia, tecnología, agroindustrial, infraestructura, desarrollo compartido y vivienda.
Ambas naciones sentaron bases diplomáticas durante la presidencia de Hugo Chávez (1998-2013) y se han reafirmado durante la gestión de Maduro en base al "respeto mutuo".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала