¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un gato se convierte en el cartero de dos desconocidos

Síguenos en
Un gato ayudó a sus amos a pasar la cuarentena al hacer que se conociesen por correspondencia aprovechando las idas y venidas de su peluda mascota.
Un día Zach King y su novia, Olga Shipunova, de Londres vieron que su gato, Billy, regresaba a casa con una nota. El papelito estaba enrollado, envuelto en plástico y sujeto al collar del felino con alambre.
"A su gato le encanta visitarnos cuando está de paseo. Se sienta en la puerta y maúlla para que le dejen entrar. El gato es muy divertido, ¡lo adoramos! No tenemos ni idea de dónde viene. ¿Cómo se llama? Nosotros lo llamamos Billy. Vuestros queridos vecinos", decía la nota.
¡Sorprendentemente, los vecinos de la pareja dieron en el clavo con el nombre del gato! Olga se lo contó en una nota como respuesta y les pidió rascar bien la barbilla de Billy, algo que le encantaba.
Los vecinos comenzaron a intercambiar correspondencia y el gato se convirtió en un verdadero cartero.
En sus cartas la pareja y sus nuevos amigos intercambiaban recetas culinarias, entre ellas un puré de wasabi y una de hummus y de guiso de calamares. Además, se recomendaban programas de televisión, series y películas. 
"Es una suerte encontrar a un amigo por correspondencia que, como tú, adora cocinar y ver programas de televisión", comenta el británico en su Twitter.
Pronto, gracias a los vecinos Billy recibió su propia pequeña bolsa de correo. "La verdad es que ahora está mucho mejor", escribe Zack bajo la foto del gato.
No obstante, luego el felino perdió su carterita, y su amo volvió a tuitear, esta vez una divertida foto del felino.
"Billy perdió su bolsa del correo en forma de corazón, así que tuvimos que sentarnos y hablar seriamente sobre su trabajo", comentó la situación.
Zack admite que las cartas le ayudaron a alegrar un poco el tiempo de cuarentena, especialmente en invierno. "Los últimos meses del año realmente no han sido buenos para mí. No tengo suficientes palabras para dar las gracias a mi novia, Olga, a mi familia, a mis amigos y al pequeño Billy", escribe el hombre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала