- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un bebé sale del hospital entre aplausos después de luchar 70 días contra el COVID-19 | Vídeo

© Foto : Pixabay/RyanMcGuireImagen referencial de un hospital
Imagen referencial de un hospital - Sputnik Mundo
Síguenos en
El bebé tuvo que ser hospitalizado a los nueve días de nacer después de contagiarse por coronavirus.
El hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia ha vivido un momento "muy emotivo" al darle el alta hospitalaria a un bebé que llevaba 70 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando contra el COVID-19.
​Tal y como se puede ver en las imágenes el bebé ha salido del hospital acompañado por los aplausos del personal y plácidamente dormido en su carrito. Petru, que es el nombre del bebé, nació este hospital en perfectas condiciones, pero cuando se trasladó a casa con su familia se contagió. Su hermano era portador asintomático de la enfermedad. Su situación empeoró y a los nueve días de nacer tuvo que ser hospitalizado.
Tal y como ha asegurado el centro sanitario, el caso de Petru es uno de los "casos excepcionales" en los que el COVID-19 ha afectado tanto a un menor, hasta el caso de trasladarle a la UCI. Afortunadamente el bebé ya se encuentra "completamente recuperado", tal y como ha asegurado el centro.
La madre de Petru ha destacado que "jamás, ni ella ni su familia, olvidarán la solidaridad y las muestras de cariño demostrado por todo el centro hospitalario".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала