¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un bebé sale del hospital entre aplausos después de luchar 70 días contra el COVID-19 | Vídeo

Síguenos en
El bebé tuvo que ser hospitalizado a los nueve días de nacer después de contagiarse por coronavirus.
El hospital Vithas 9 de Octubre de Valencia ha vivido un momento "muy emotivo" al darle el alta hospitalaria a un bebé que llevaba 70 días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luchando contra el COVID-19.
​Tal y como se puede ver en las imágenes el bebé ha salido del hospital acompañado por los aplausos del personal y plácidamente dormido en su carrito. Petru, que es el nombre del bebé, nació este hospital en perfectas condiciones, pero cuando se trasladó a casa con su familia se contagió. Su hermano era portador asintomático de la enfermedad. Su situación empeoró y a los nueve días de nacer tuvo que ser hospitalizado.
Tal y como ha asegurado el centro sanitario, el caso de Petru es uno de los "casos excepcionales" en los que el COVID-19 ha afectado tanto a un menor, hasta el caso de trasladarle a la UCI. Afortunadamente el bebé ya se encuentra "completamente recuperado", tal y como ha asegurado el centro.
La madre de Petru ha destacado que "jamás, ni ella ni su familia, olvidarán la solidaridad y las muestras de cariño demostrado por todo el centro hospitalario".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала