- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump afirma que no asistirá a la asunción de Biden

© AP Photo / Evan VucciDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, anunció que no estará presente en el acto de asunción de su sucesor, Joe Biden, el 20 de este mes.
"A todos los que han preguntado: no voy a ir a la asunción el 20 de enero", publicó en su cuenta de Twitter, que había sido bloqueada temporalmente.
Biden asumirá el próximo 20 de enero como presidente de EEUU.
El 6 de enero los seguidores irrumpieron en el Congreso para protestar por la verificación de los votos del Colegio Electoral.
Manifestantes durante las protestas frente al Capitolio (Washington) - Sputnik Mundo
Internacional
"Perder de cara al público es el peor fantasma de Trump": las consecuencias del asalto al Capitolio
Trump reiteró queno admitirá la derrota, mientras continúa afirmando que la victoria electoral le fue robada a través de un fraude masivo y actos indebidos.
El grupo de partidarios de Trump que traspasó el Capitolio se enfrentó con la Policía por varias horas y dejó al menos cuatro personas muertas, incluida una veterana de la Fuerza Aérea que recibió un disparo de un oficial de Policía.
Una serie de funcionarios de la administración de Trump, incluida la secretaria de Transporte Elaine Chao, anunciaron sus renuncias desde, citando el asalto al Capitolio como la razón.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала