https://mundo.sputniknews.com/20210108/maduro-anuncia-que-crisis-politica-de-eeuu-es-la-misma-que-ese-pais-quiso-crear-en-venezuela-1094057481.html
Maduro anuncia que crisis política de EEUU es la misma que ese país quiso crear en Venezuela
Maduro anuncia que crisis política de EEUU es la misma que ese país quiso crear en Venezuela
El presidente de Venezuela dijo que Estados Unidos está afrontando una situación similar a la que intentó provocar en su país, pero aseguró que mientras eso... 08.01.2021, Sputnik Mundo
2021-01-08T16:06+0000
2021-01-08T16:06+0000
2021-01-08T16:06+0000
política
nicolás maduro
eeuu
venezuela
política
américa del norte
noticias
internacional
américa latina
/html/head/meta[@name='og:title']/@content
/html/head/meta[@name='og:description']/@content
https://cdnmundo3.img.sputniknews.com/images/sharing/article/1094057481.jpg?10763117101610121962
Miles de partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpieron violentamente en el Capitolio, sede del Congreso de EEUU, el 6 de enero, en un intento por evitar que el Parlamento certificara los resultados de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, en las que Joe Biden obtuvo la victoria.Los manifestantes atacaron a la Policía y a la prensa con tubos metálicos y químicos irritantes, dañaron propiedades, tomaron el escenario de inauguración y ocuparon la rotonda dentro del edificio del Capitolio.El ataque se produjo después de que Trump instó a sus seguidores a seguir luchando para anular los resultados electorales.Al menos cinco personas murieron, incluido un oficial de policía del Capitolio en relación con los disturbios, de acuerdo con lo que informó CNN.
/20210107/una-vergonzosa-pagina-de-la-historia-de-estados-unidos-1094051199.html
Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rosiya Segodnya“
2021
Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rosiya Segodnya“
Noticias
es_ES
Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rosiya Segodnya“
https://cdnmundo3.img.sputniknews.com/img/_0:0:0:0_1920x0_80_0_0_b5a55258a76b40a387e46c0323fefdf4.Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rosiya Segodnya“
Sputnik Mundo
contacto@sputniknews.com
+74956456601
MIA „Rosiya Segodnya“
política, nicolás maduro, eeuu, venezuela, política, américa del norte, noticias
Maduro anuncia que crisis política de EEUU es la misma que ese país quiso crear en Venezuela
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que Estados Unidos está afrontando una situación similar a la que intentó provocar en su país, pero aseguró que mientras eso sucede, en su nación se impone la voluntad de la población.
"Los Estados Unidos padecen una grave crisis política y social que deriva en la violencia, la que han pretendido instaurar en nuestro país. Mientras eso ocurre, la verdad de Venezuela se impone con la voluntad y determinación del pueblo bolivariano que defiende su autodeterminación", escribió el jefe de Estado.
Miles de partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpieron violentamente en el Capitolio, sede del Congreso de EEUU, el 6 de enero, en un intento por evitar que el Parlamento certificara los resultados de
las elecciones presidenciales del 3 de noviembre, en las que Joe Biden obtuvo la victoria.
Los manifestantes atacaron a la Policía y a la prensa con tubos metálicos y químicos irritantes, dañaron propiedades, tomaron el escenario de inauguración y ocuparon la rotonda dentro del edificio del Capitolio.
El ataque se produjo después de que Trump instó a sus seguidores a seguir luchando para anular los resultados electorales.
Al menos cinco personas murieron, incluido un oficial de policía del Capitolio en relación con los disturbios, de acuerdo con lo que informó CNN.