- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El FBI publica una foto del sospechoso de colocar bombas en el Capitolio

© AFP 2023 / John MooreLas tropas de la Guardia Nacional vigilan el Capitolio de EEUU, Washington DC, el 8 de enero de 2021
Las tropas de la Guardia Nacional vigilan el Capitolio de EEUU, Washington DC, el 8 de enero de 2021 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Oficina Federal de Investigaciones de EEUU (FBI) ha publicado una foto del sospechoso acusado de colocar artefactos explosivos cerca del Capitolio de Washington DC, y ofrece una recompensa a quien entregue información sobre él.
"El FBI ofrece una recompensa de hasta 50.000 dólares por información que conduzca a la ubicación, arresto y condena de la(s) persona(s) responsable(s) de la colocación de bombas caseras en Washington DC el 6 de enero de 2021", narra el comunicado de la oficina.
Según el FBI, el sospechoso colocó dos bombas caseras en la ciudad. La primera fue encontrada cerca de la sede del Comité Nacional Republicano, mientras que el segundo explosivo estaba a unos 300 metros de la sede del Comité Nacional Demócrata.
Los dos edificios se encuentran en las inmediaciones del Capitolio, que fue asaltado por los trumpistas el 7 de enero para suspender la formalización de los votos electorales a favor del candidato demócrata, Joe Biden.
La prensa estadounidense ya había publicado una imagen de los dos presuntos artefactos explosivos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала