- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

WhatsApp y sus nuevas políticas de privacidad en (¡muchos!) memes

CC0 / Pexels / Un celular con el sistema operativo Android
Un celular con el sistema operativo Android - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, fueron difundidos por la compañía y conmocionaron a sus usuarios. En internet, miles de usuarios se toman con humor la noticia y bromean sobre la pérdida de privacidad con divertidos memes.
Desde 2014 WhatsApp pasó a ser propiedad de Facebook, compañía del programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg. Ahora, la aplicación de mensajería instantánea anunció sus nuevos términos y condiciones, que entrarán en vigencia el 8 de febrero, que implican, entre otras cosas, que WhatsApp y Facebook podrán intercambiar la información personal que tengan del usuario. 
Una persona toca una pantalla en la que se ven diversos logotipos de la aplicación WhatsApp - Sputnik Mundo
Internacional
¿Aceptaste las nuevas condiciones de WhatsApp? Despídete de tu privacidad
Si bien muchos se sorprendieron con la noticia, dado que las condiciones coartan la privacidad de los datos personales que se comparten en dicha red y los dejan sujetos al uso eventual que Facebook quiera hacer de ellos, los usuarios en internet no parecieron demasiado angustiados. 
En cambio, bromearon acerca de las políticas de privacidad de la nueva empresa a través de distintos memes. ¡Míralos aquí!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала