- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Este es el anuncio de Yaris que Toyota debe eliminar | Vídeo

Síguenos en
El departamento de 'marketing' de Toyota Australia está teniendo problemas después de que los reguladores de publicidad locales consideraran que un comercial de Yaris era demasiado peligroso para ser transmitido en los medios locales.
El vídeo promocional para la línea Yaris de los hatchback populares de Toyota fue grabado en noviembre del 2020.  
Narra la historia de tres hermanos que se apresuran para llegar a la fiesta del 30 aniversario de sus padres. El hombre que trabaja en su garaje con una Celica se sube a su GR Yaris para llegar a tiempo a la cita, mientras que sus hermanas al volante de Yaris Cross y Yaris discuten en el camino que llega tarde.
Los reguladores señalan que al salir de su garaje el hombre aparentemente realiza una maniobra peligrosa derrapando un poco y "publicita el exceso de velocidad y puede influir en la velocidad de las personas, lo cual es muy peligroso". 
De acuerdo con el dictamen, el clip viola dos partes del Código de Publicidad de Vehículos Motorizados de la Cámara Federal de Industrias Automotrices, como son el incumplimiento del límite de velocidad y la conducción temeraria.
Toyota Australia, por su parte, no está de acuerdo con las acusaciones en su contra, pero no tiene otra que modificar el anuncio si quiere volver a emitirlo en los medios.
Un BMW M2 - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Por qué BMW borró su vídeo promocional del M2?
El fabricante afirma que el comercial no contraviene ninguna ley ni normativa relacionadas con las carreteras comunitarias y las normas de conducción. Además, Toyota argumenta que el anuncio de Yaris no viola el código de la Cámara Federal de Industrias Automotrices.
Al final, la Oficina de Normas de Publicidad de Australia ha revisado el comercial problemático y dictaminó que promovía no el exceso de velocidad, sino la "conducción temeraria" debido a la breve pérdida de tracción del GR Yaris tras salir del garaje, informa Car Expert.
No es el primer comercial del Yaris prohibido. En 2014 Toyota UK (Reino Unido) tuvo que eliminar un anuncio después de que los reguladores de publicidad locales determinasen que promovía la conducción peligrosa, ya que los conductores del auto bailaban, cantaban y conducían al mismo tiempo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала