- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una española devuelve un sobre perdido con 200 euros y el karma se lo recompensa con 75.000

© AP Photo / Paul WhiteLotería de Navidad en España
Lotería de Navidad en España - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una residente de la ciudad española de Cigales (Valladolid) es una de las personas afortunadas para quienes la magia navideña se ha hecho realidad. Ganó el segundo premio de la Lotería del Niño por un valor de 75.000 euros. Sin embargo, esta victoria no se debe solo a su buena suerte, sino también "al karma", asegura la mujer.
El 31 de diciembre Laura Reinoso se topó con un sobre con 200 euros dentro. En vez de quedarse con ese dinero, la mujer optó por devolvérselo a su dueño. Y ahora los Reyes Magos le han traído una recompensa que jamás olvidará, aseguró la afortunada citada por la prensa española.
Sorteo de la Lotería de Navidad en España - Sputnik Mundo
Internacional
El número 72897 es el premio Gordo de la Lotería de Navidad en España
A pesar de que la mujer atribuye su buena suerte al karma, esta no es la primera vez que se acerca al premio gordo en la lotería. Así, en 2013 le faltó un solo número para quedarse con 1,8 millones de euros en la Bonoloto, un juego de azar regulado por Loterías y Apuestas del Estado (LAE) de España.
La mujer supo que le había tocado el premio mientras estaba trabajando en el Bar Menfis, propiedad de su familia. La mañana del 6 de enero la hizo "temblar de los nervios" porque pensaba que iba a perder los 350 euros que había invertido en unos décimos. En el futuro la española no planea malgastar su premio, al contrario, le gustaría administrarlo con cabeza.
"No quiero jubilarme con 67 años para morirme. Me quiero jubilar a los 53, tengo una casa en venta y junto a este dinero podré hacerlo y vivir bien", aseveró.
De hecho, el bar de su familia fue el lugar donde compró el billete ganador. Es la tercera vez que este local otorga un gran premio en las loterías. Hace unos 15 años un residente de Cigales se quedó con 438.000 euros de la Primitiva. Reinoso también recordó que cuando su padre dirigía el negocio se repartieron 10 millones "de las antiguas pesetas", que en aquel entonces era un dineral.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала