¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Canadá consulta con EEUU mediante T-MEC sobre aranceles de exportación de energía solar

CC0 / Unsplash / Paneles solares (imagen referencial)
Paneles solares (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Canadá ha solicitado consultas con Estados Unidos a través de las disposiciones del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) con respecto a los aranceles de Washington sobre las exportaciones de productos de energía solar del país, dijo la ministra canadiense de Promoción de Exportaciones de la Pequeña Empresa, Mary Ng.
"Canadá ha solicitado consultas con Estados Unidos sobre sus aranceles continuos sobre productos solares, como primeros pasos en el proceso de resolución de disputas, ya que estos aranceles son injustificados y claramente violan las disposiciones y el espíritu del T-MEC", dice el comunicado.
Planta solar en la ciudad rusa de Volgogrado - Sputnik Mundo
Tecnología
Desarrollan nuevos paneles solares con eficiencia récord en Rusia
Según las autoridades canadienses los aranceles, impuestos a principios de 2018, han llevado a una disminución del 82% en las exportaciones de energía solar a Estados Unidos.
Canadá y su mayor socio comercial están involucrados en una serie de disputas comerciales, con Ottawa recuperándose contra los aranceles estadounidenses sobre productos lácteos y madereros, entre otros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала