- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así despertó Washington después del asalto del Capitolio de EEUU

CC0 / Pixabay / El Capitolio de EEUU (archivo)
El Capitolio de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik te mostró la situación en Washington DC un día después de que los simpatizantes del presidente de EEUU, Donald Trump, asaltaran el Capitolio para impedir que los legisladores certificasen la victoria electoral del demócrata Joe Biden ante las denuncias de supuesto fraude. Hubo varios heridos y 4 fallecidos.
El 6 de enero por la tarde, los simpatizantes del candidato republicano se enfrentaron a la Policía que estaba intentando impedirles la entrada al Capitolio, mientras los congresistas y senadores certificaban los resultados electorales que le dieron la victoria presidencial a Joe Biden
Partidarios de Trump en el Capitolio - Sputnik Mundo
Internacional
Asalto al Capitolio: ataques históricos al Congreso de EEUU
El incidente ocurrió tras la manifestación Salvemos América, que tuvo lugar en Capitol Hill y donde el mandatario saliente, Donald Trump, declaró que había ganado las elecciones. 
Una vez que arrancaron las protestas, el Congreso de EEUU fue evacuado y la Guardia Nacional acudió a restaurar el orden. El alcalde de Washington DC impuso un toque de queda de 12 horas a partir de las 18:00 (hora local).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала