- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Por primera vez en 200 años, unos manifestantes asedian el Capitolio de EEUU

Síguenos en
Miles de partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, se congregaron cerca del Capitolio para protestar por los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre. El asedio a la sede del Congreso es el primero desde que los británicos lo invadieran durante la guerra de 1814.
Algunos manifestantes fueron pacíficos, pero otros asediaron e irrumpieron en la sede del Congreso y se enfrentaron a la Policía. Descubre en esta galería de fotos todo el caos en el que se ha sumido Washington el 7 de enero.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLos simpatizantes del actual presidente de EEUU, Donald Trump, se dirigen al Congreso, en Washington.
Los simpatizantes del actual presidente de EEUU, Donald Trump, se dirigen al Congreso, en Washington. - Sputnik Mundo
1/18
Los simpatizantes del actual presidente de EEUU, Donald Trump, se dirigen al Congreso, en Washington.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLos partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, se congregan frente al Congreso, en Washington.
Los partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, se congregan frente al Congreso, en Washington. - Sputnik Mundo
2/18
Los partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, se congregan frente al Congreso, en Washington.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLos simpatizantes de Donald Trump protestan por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre por parte del Congreso frente a su sede.
Los simpatizantes de Donald Trump protestan por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre por parte del Congreso frente a su sede. - Sputnik Mundo
3/18
Los simpatizantes de Donald Trump protestan por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre por parte del Congreso frente a su sede.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLos policías se organizan en filas durante las manifestaciones de los partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, en Washington.
Los policías se organizan en filas durante las manifestaciones de los partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, en Washington. - Sputnik Mundo
4/18
Los policías se organizan en filas durante las manifestaciones de los partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, en Washington.
© REUTERS / Stephanie Keith Unos partidarios de Donald Trump trepan por las paredes del Capitolio durante la protesta contra la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre por parte del Congreso.
Unos partidarios de Donald Trump trepan por las paredes del Capitolio durante la protesta contra la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre por parte del Congreso. - Sputnik Mundo
5/18
Unos partidarios de Donald Trump trepan por las paredes del Capitolio durante la protesta contra la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre por parte del Congreso.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLos manifestantes se acercan a las puertas del Congreso de EEUU, en Washington.
Los manifestantes se acercan a las puertas del Congreso de EEUU, en Washington. - Sputnik Mundo
6/18
Los manifestantes se acercan a las puertas del Congreso de EEUU, en Washington.
© REUTERS / Shannon StapletonLos simpatizantes de Trump irrumpen en el Capitolio para protestar por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso de EEUU.
Los simpatizantes de Trump irrumpen en el Capitolio para protestar por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso de EEUU. - Sputnik Mundo
7/18
Los simpatizantes de Trump irrumpen en el Capitolio para protestar por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso de EEUU.
© REUTERS / Jim UrquhartUnos policías detienen a un partidario de Donald Trump en el Capitolio durante la protesta contra la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso.
Unos policías detienen a un partidario de Donald Trump en el Capitolio durante la protesta contra la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso. - Sputnik Mundo
8/18
Unos policías detienen a un partidario de Donald Trump en el Capitolio durante la protesta contra la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso.
© REUTERS / Shannon StapletonUn partidario de Trump reacciona a los enfrentamientos con la Policía del Capitolio durante las protestas por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre por parte del Congreso.
Un partidario de Trump reacciona a los enfrentamientos con la Policía del Capitolio durante las protestas por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre por parte del Congreso. - Sputnik Mundo
9/18
Un partidario de Trump reacciona a los enfrentamientos con la Policía del Capitolio durante las protestas por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de noviembre por parte del Congreso.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaMiles de trumpistas congregados ante el Capitolio para protestar por la certificación de los resultados de las elecciones.
Miles de trumpistas congregados ante el Capitolio para protestar por la certificación de los resultados de las elecciones. - Sputnik Mundo
10/18
Miles de trumpistas congregados ante el Capitolio para protestar por la certificación de los resultados de las elecciones.
© REUTERS / Shannon StapletonManifestantes a favor de Trump suben a unos andamios para intentar asaltar el Capitolio, en Washington.
Manifestantes a favor de Trump suben a unos andamios para intentar asaltar el Capitolio, en Washington. - Sputnik Mundo
11/18
Manifestantes a favor de Trump suben a unos andamios para intentar asaltar el Capitolio, en Washington.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaLos partidarios de Donald Trump asaltan el Capitolio durante la protesta celebrada para impugnar la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso.
Los partidarios de Donald Trump asaltan el Capitolio durante la protesta celebrada para impugnar la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso. - Sputnik Mundo
12/18
Los partidarios de Donald Trump asaltan el Capitolio durante la protesta celebrada para impugnar la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso.
© REUTERS / Shannon StapletonLos partidarios de Donald Trump asaltan el Capitolio durante la protesta celebrada para impugnar la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso.
Los partidarios de Donald Trump asaltan el Capitolio durante la protesta celebrada para impugnar la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso. - Sputnik Mundo
13/18
Los partidarios de Donald Trump asaltan el Capitolio durante la protesta celebrada para impugnar la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales del 2020 por parte del Congreso.
© REUTERS / Shannon StapletonUn policía detiene a un simpatizante de Trump mientras asaltan el Capitolio por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales que dieron la victoria a los demócratas.
Un policía detiene a un simpatizante de Trump mientras asaltan el Capitolio por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales que dieron la victoria a los demócratas. - Sputnik Mundo
14/18
Un policía detiene a un simpatizante de Trump mientras asaltan el Capitolio por la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales que dieron la victoria a los demócratas.
© REUTERS / Leah Millis Una explosión durante el enfrentamiento entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad.
Una explosión durante el enfrentamiento entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad.  - Sputnik Mundo
15/18
Una explosión durante el enfrentamiento entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad.
© REUTERS / Mike TheilerUnos partidarios del presidente de EEUU, Donald Trump, se manifiestan en la primera planta del Capitolio cerca de la entrada al Senado tras romper el cinturón de seguridad.
Unos partidarios del presidente de EEUU, Donald Trump, se manifiestan en la primera planta del Capitolio cerca de la entrada al Senado tras romper el cinturón de seguridad. - Sputnik Mundo
16/18
Unos partidarios del presidente de EEUU, Donald Trump, se manifiestan en la primera planta del Capitolio cerca de la entrada al Senado tras romper el cinturón de seguridad.
© REUTERS / Jasper Colt / USA TODAY Los escombros se acumulan en los pasillos después de que los partidarios del presidente, Donald Trump, ocuparan el Capitolio.
Los escombros se acumulan en los pasillos después de que los partidarios del presidente, Donald Trump, ocuparan el Capitolio. - Sputnik Mundo
17/18
Los escombros se acumulan en los pasillos después de que los partidarios del presidente, Donald Trump, ocuparan el Capitolio.
© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaUnos manifestantes ondean banderas de EEUU y telas con lemas en apoyo a Donald Trump frente al Capitolio, en Washington.
Unos manifestantes ondean banderas de EEUU y telas con lemas en apoyo a Donald Trump frente al Capitolio, en Washington. - Sputnik Mundo
18/18
Unos manifestantes ondean banderas de EEUU y telas con lemas en apoyo a Donald Trump frente al Capitolio, en Washington.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала