- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Extravagante, talentosa y perseverante: la vida de Irina Shayk, en imágenes

Síguenos en
Hay muchas modelos rusas famosas, pero Irina Shayk, que este 6 de enero celebra su 35º cumpleaños, ocupa un lugar especial en el mundo de la moda.
Descubre en esta galería de fotos de Sputnik por qué tanto hombres como mujeres admiran tanto a Irina.
© AP Photo / Peter KramerDesde su infancia, Shayk ha estado acostumbrada a depender solo de sí misma. Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó en el Colegio de Economía de Cheliábinsk. Fue entonces cuando ganó el concurso Supermodelo 2004 y en vez de leer libros decidió dedicarse a la moda. En la foto: Irina Shayk durante la fiesta Sports Illustrated celebrada en Nueva York en 2011.
Desde su infancia, Shayk ha estado acostumbrada a depender solo de sí misma. Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó en el Colegio de Economía de Cheliábinsk. Fue entonces cuando ganó el concurso Supermodelo 2004 y en vez de leer libros decidió dedicarse a la moda. En la foto: Irina Shayk durante la fiesta Sports Illustrated celebrada en Nueva York en 2011. - Sputnik Mundo
1/12
Desde su infancia, Shayk ha estado acostumbrada a depender solo de sí misma. Después de graduarse de la escuela secundaria, ingresó en el Colegio de Economía de Cheliábinsk. Fue entonces cuando ganó el concurso Supermodelo 2004 y en vez de leer libros decidió dedicarse a la moda. En la foto: Irina Shayk durante la fiesta Sports Illustrated celebrada en Nueva York en 2011.
© Sputnik / Boris Kaulin / Acceder al contenido multimediaOtra cualidad de Shayk es la perseverancia. Empezó su carrera de modelo a los casi 20 años, es una edad considerada bastante tardía para involucrarse en el negocio de la moda. Fue el rostro de la marca de lencería italiana Intimissimi en 2007. En 2011 fue la primera modelo rusa en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. En la foto: Irina Shayk durante el rodaje de un desfile celebrado en 2004.
Otra cualidad de Shayk es la perseverancia. Empezó su carrera de modelo a los casi 20 años, es una edad considerada bastante tardía para involucrarse en el negocio de la moda. Fue el rostro de la marca de lencería italiana Intimissimi en 2007. En 2011 fue la primera modelo rusa en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. En la foto: Irina Shayk durante el rodaje de un desfile celebrado en 2004. - Sputnik Mundo
2/12
Otra cualidad de Shayk es la perseverancia. Empezó su carrera de modelo a los casi 20 años, es una edad considerada bastante tardía para involucrarse en el negocio de la moda. Fue el rostro de la marca de lencería italiana Intimissimi en 2007. En 2011 fue la primera modelo rusa en aparecer en la portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. En la foto: Irina Shayk durante el rodaje de un desfile celebrado en 2004.
© AFP 2023 / Getty Images for Savage X Fenty Show Vol. 2 Presented by Amazon Prime Video / Jerritt ClarkIrina reconoce que no tenía un talento innato para el modelaje, sino que lo obtuvo con el paso de los años. "Cuando empecé, no estaba segura de nada, no sabía cómo moverme, no entendía lo que estaba pasando. Pero estaba aprendiendo a comportarme frente a la cámara, a tener confianza", aseguró un día la estrella. En la foto, Irina Shayk presenta una colección de la marca de lencería de Savage x Fenty de la cantante Rihanna (Los Ángeles, 2020).
Irina reconoce que no tenía un talento innato para el modelaje, sino que lo obtuvo con el paso de los años. Cuando empecé, no estaba segura de nada, no sabía cómo moverme, no entendía lo que estaba pasando. Pero estaba aprendiendo a comportarme frente a la cámara, a tener confianza, aseguró un día la estrella. En la foto, Irina Shayk presenta una colección de la marca de lencería de Savage x Fenty de la cantante Rihanna (Los Ángeles, 2020). - Sputnik Mundo
3/12
Irina reconoce que no tenía un talento innato para el modelaje, sino que lo obtuvo con el paso de los años. "Cuando empecé, no estaba segura de nada, no sabía cómo moverme, no entendía lo que estaba pasando. Pero estaba aprendiendo a comportarme frente a la cámara, a tener confianza", aseguró un día la estrella. En la foto, Irina Shayk presenta una colección de la marca de lencería de Savage x Fenty de la cantante Rihanna (Los Ángeles, 2020).
© Foto : Kanye West / YoutubeSus trabajos realizados fuera de las pasarelas demuestran que a Shayk le gusta probar cosas nuevas. En 2014, formó parte del elenco de la película Hércules, dirigida por Brett Ratner. Su papel protagónico como Megara fue impresionante. Irina confesó que sueña con interpretar a una espía rusa. En la foto: Irina Shayk en una escena del videoclip para la canción de Kanye West 'Power'.
Sus trabajos realizados fuera de las pasarelas demuestran que a Shayk le gusta probar cosas nuevas. En 2014, formó parte del elenco de la película Hércules, dirigida por Brett Ratner. Su papel protagónico como Megara fue impresionante. Irina confesó que sueña con interpretar a una espía rusa. En la foto: Irina Shayk en una escena del videoclip para la canción de Kanye West 'Power'.  - Sputnik Mundo
4/12
Sus trabajos realizados fuera de las pasarelas demuestran que a Shayk le gusta probar cosas nuevas. En 2014, formó parte del elenco de la película Hércules, dirigida por Brett Ratner. Su papel protagónico como Megara fue impresionante. Irina confesó que sueña con interpretar a una espía rusa. En la foto: Irina Shayk en una escena del videoclip para la canción de Kanye West 'Power'.
© AFP 2023 / Getty Images for the 2015 Tribeca Film Festival / Dimitrios KambourisLa supermodelo rusa tiene un buen sentido del estilo, esto lo destacan sus colegas y los paparazzi. En cualquier foto Shayk sale como si participase en una campaña publicitaria. En la foto: Irina Shayk atiende a la fiesta de Vanity Fair celebrada en 2015 en Nueva York.
La supermodelo rusa tiene un buen sentido del estilo, esto lo destacan sus colegas y los paparazzi. En cualquier foto Shayk sale como si participase en una campaña publicitaria. En la foto: Irina Shayk atiende a la fiesta de Vanity Fair celebrada en 2015 en Nueva York. - Sputnik Mundo
5/12
La supermodelo rusa tiene un buen sentido del estilo, esto lo destacan sus colegas y los paparazzi. En cualquier foto Shayk sale como si participase en una campaña publicitaria. En la foto: Irina Shayk atiende a la fiesta de Vanity Fair celebrada en 2015 en Nueva York.
© AFP 2023 / Getty Images for Reebok / Neilson BarnardPese a ser una supermodelo, a Shayk le gusta mezclar cosas lujosas con camisetas, camisas, pantalones o vaqueros comunes. Para ella no es un problema llevar todo el día un traje deportivo. En la foto: Irina Shayk durante un evento organizado por Reebok en Nueva York en 2009.
Pese a ser una supermodelo, a Shayk le gusta mezclar cosas lujosas con camisetas, camisas, pantalones o vaqueros comunes. Para ella no es un problema llevar todo el día un traje deportivo. En la foto: Irina Shayk durante un evento organizado por Reebok en Nueva York en 2009. - Sputnik Mundo
6/12
Pese a ser una supermodelo, a Shayk le gusta mezclar cosas lujosas con camisetas, camisas, pantalones o vaqueros comunes. Para ella no es un problema llevar todo el día un traje deportivo. En la foto: Irina Shayk durante un evento organizado por Reebok en Nueva York en 2009.
© AP Photo / Jordan Strauss/InvisionShayk no suele hablar de su vida privada. Durante cinco años salió con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, posteriormente mantuvo relaciones con el actor estadounidense Bradley Cooper con el que tiene una hija, Lea. En la foto: Shayk con Cooper en la alfombra roja del Oscar 2019 en Los Ángeles.
Shayk no suele hablar de su vida privada. Durante cinco años salió con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, posteriormente mantuvo relaciones con el actor estadounidense Bradley Cooper con el que tiene una hija, Lea. En la foto: Shayk con Cooper en la alfombra roja del Oscar 2019 en Los Ángeles.  - Sputnik Mundo
7/12
Shayk no suele hablar de su vida privada. Durante cinco años salió con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, posteriormente mantuvo relaciones con el actor estadounidense Bradley Cooper con el que tiene una hija, Lea. En la foto: Shayk con Cooper en la alfombra roja del Oscar 2019 en Los Ángeles.
© AFP 2023 / Gestifute Media / Jorge MonteiroCristiano Ronaldo y Irina Shayk posan durante la inauguración en Madeira (Portugal) del museo CR7 dedicado a la carrera profesional del futbolista portugués.
Cristiano Ronaldo y Irina Shayk posan durante la inauguración en Madeira (Portugal) del museo CR7 dedicado a la carrera profesional del futbolista portugués. - Sputnik Mundo
8/12
Cristiano Ronaldo y Irina Shayk posan durante la inauguración en Madeira (Portugal) del museo CR7 dedicado a la carrera profesional del futbolista portugués.
© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaIrina es una verdadera embajadora de la cultura rusa en el extranjero. En las entrevistas casi siempre asegura estar orgullosa de sus raíces. En 2014 participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. En la foto: Irina Shayk y el deportista ruso Alexandr Zubkov durante la ceremonia.
Irina es una verdadera embajadora de la cultura rusa en el extranjero. En las entrevistas casi siempre asegura estar orgullosa de sus raíces. En 2014 participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. En la foto: Irina Shayk y el deportista ruso Alexandr Zubkov durante la ceremonia. - Sputnik Mundo
9/12
Irina es una verdadera embajadora de la cultura rusa en el extranjero. En las entrevistas casi siempre asegura estar orgullosa de sus raíces. En 2014 participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. En la foto: Irina Shayk y el deportista ruso Alexandr Zubkov durante la ceremonia.
© AP Photo / Invision / Owen SweeneyLa hija de Shayk fue nombrada en honor a su querida abuela. Irina cambió su nombre Galiya hasta convertirlo en Lea. En una entrevista, Bradley Cooper admitió que a Lea le gusta cantar canciones de dibujos animados rusos y confesó que él mismo ya había aprendido palabras de unas de ellas. En foto: el expareja de Shayk y su hija.
La hija de Shayk fue nombrada en honor a su querida abuela. Irina cambió su nombre Galiya hasta convertirlo en Lea. En una entrevista, Bradley Cooper admitió que a Lea le gusta cantar canciones de dibujos animados rusos y confesó que él mismo ya había aprendido palabras de unas de ellas. En foto: el expareja de Shayk y su hija. - Sputnik Mundo
10/12
La hija de Shayk fue nombrada en honor a su querida abuela. Irina cambió su nombre Galiya hasta convertirlo en Lea. En una entrevista, Bradley Cooper admitió que a Lea le gusta cantar canciones de dibujos animados rusos y confesó que él mismo ya había aprendido palabras de unas de ellas. En foto: el expareja de Shayk y su hija.
© AFP 2023 / Gabriel BouysShayk confiesa que el secreto de su belleza es bastante simple. Duerme no menos de ocho horas al día, bebe y come comida sana. Por la mañana la modelo frota su rostro con un trozo de hielo hecho de una cocción de manzanilla y bebe té verde. En la foto: La supermodelo antes del desfile de la marca Versace celebrado durante la Semana de la Moda de Milán en 2016.
Shayk confiesa que el secreto de su belleza es bastante simple. Duerme no menos de ocho horas al día, bebe y come comida sana. Por la mañana la modelo frota su rostro con un trozo de hielo hecho de una cocción de manzanilla y bebe té verde. En la foto: La supermodelo antes del desfile de la marca Versace celebrado durante la Semana de la Moda de Milán en 2016. - Sputnik Mundo
11/12
Shayk confiesa que el secreto de su belleza es bastante simple. Duerme no menos de ocho horas al día, bebe y come comida sana. Por la mañana la modelo frota su rostro con un trozo de hielo hecho de una cocción de manzanilla y bebe té verde. En la foto: La supermodelo antes del desfile de la marca Versace celebrado durante la Semana de la Moda de Milán en 2016.
© AFP 2023 / Getty Images for ASPCA / Brad BarketTambién Shayk se dedica a las obras benéficas. Cada día trata de hacer algo bueno. Shayk es embajadora oficial de la fundación Help Me, ayuda a su ciudad natal de Yemanzhelinsk y cuida un centro de acogida para perros en Nueva York. En la foto: la supermodelo atiende a la gala benéfica ASPCA Young Friends Benefit en Nueva York.
También Shayk se dedica a las obras benéficas. Cada día trata de hacer algo bueno. Shayk es embajadora oficial de la fundación Help Me, ayuda a su ciudad natal de Yemanzhelinsk y cuida un centro de acogida para perros en Nueva York. En la foto: la supermodelo atiende a  la gala benéfica ASPCA Young Friends Benefit en Nueva York. - Sputnik Mundo
12/12
También Shayk se dedica a las obras benéficas. Cada día trata de hacer algo bueno. Shayk es embajadora oficial de la fundación Help Me, ayuda a su ciudad natal de Yemanzhelinsk y cuida un centro de acogida para perros en Nueva York. En la foto: la supermodelo atiende a la gala benéfica ASPCA Young Friends Benefit en Nueva York.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала