- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pentágono otorga contrato de $ 1.280 millones para mantener flota aérea mundial de defensa

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La Oficina del Programa Conjunto F-35 del Departamento de Defensa de EEUU otorgó un contrato de 1.280 millones de dólares para respaldar las operaciones y el mantenimiento de la flota mundial, compuesta por 600 aviones de quinta generación, hasta el 30 de junio de 2021, comunicó el fabricante de aviones Lockheed Martin.
"La acción contractual proporciona actividades de mantenimiento iniciales para una flota mundial mientras continúan las negociaciones sobre un contrato a largo plazo para desarrollar la capacidad empresarial y la asequibilidad para respaldar la futura flota, que será de más de 3.000 aviones F-35", dice el comunicado.
El cazabombardero de EEUU F-35A - Sputnik Mundo
Defensa
EEUU aumenta su flota de cazas F-35 en Alaska
También cubre el análisis de datos de toda la flota del F-35 y la gestión de la cadena de suministro para la reparación y el reabastecimiento de piezas para mejorar la disponibilidad general, según el comunicado.
Los otros contratistas de defensa de Lockheed Martin actualmente dan servicio a unos 600 aviones fabricados hasta ahora para el ejército de Estados Unidos y sus aliados, que están ubicados en 26 bases en todo el mundo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала