Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Natalia Oreiro asegura que, entre todas las vacunas, se daría la rusa "sin dudarlo" | Vídeo

© AP Photo / Jonathan Short Natalia Oreiro, cantante y actriz uruguaya
Natalia Oreiro, cantante y actriz uruguaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
Entrevistada en la televisión argentina, la actriz y cantante uruguaya destacó una vez más su relación de afecto con Rusia y bromeó con su chance de conseguir dosis de la vacuna Sputnik V. Al ser consultada, no dudó en preferirla para inmunizarse contra COVID-19.
La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro dio en Argentina otra muestra de su cariño y confianza hacia Rusia cuando, a días de haber comenzado la vacunación contra COVID-19 con la Sputnik V, aseguró en un programa de televisión que se aplicaría la vacuna rusa "sin dudarlo".
Natalia Oreiro, actriz uruguaya  - Sputnik Mundo
Internacional
Natalia Oreiro alude a Uruguay y Rusia para defender el aborto legal en Argentina
"No se puede explicar algo que tiene que ver con los sentimientos. La primera vez que fui era chica, tenía 20 años. Fue un flash pero pensé que sería una moda, que ven una novela, se encariñan y después se les pasa pero nunca dejé de viajar", narró Oreiro.
La actriz agregó que mantiene una gran relación con todos los países de Europa del Este, aunque Rusia es con el que tiene "más vínculo", al punto que llegó a cantar y actuar en idioma ruso.
En ese momento, el conductor del programa bromeó con la posibilidad de que, aprovechando su afinidad con Rusia, Oreiro les consiguiera "un par" de dosis de la vacuna rusa contra el COVID-19 Sputnik V. "Lo puedo intentar", respondió la entrevistada, continuando el chiste.
Más en serio, el conductor y los panelistas consultaron a Oreiro si se aplicaría la vacuna, que en su primera etapa está destinada a trabajadores de la salud pero que en sus etapas sucesivas prevé alcanzar a más de 10 millones de argentinos.
"¿La rusa? Si hay que darse la vacuna me doy la rusa sin dudarlo", respondió la artista.
Natalia Oreiro ya había apoyado, en realidad sin quererlo, la campaña de vacunación con la Sputnik V. En diciembre, un diseñador gráfico argentino presentó en Twitter el diseño de un afiche que, utilizando la imagen de la diva del Río de la Plata, invitaba a aplicarse la vacuna rusa.
Se trataba de una campaña no oficial y sin la autorización de Oreiro, quien de todos modos llegó a responderle a un fanático que le envío el afiche. La actriz se tomó la creación con cariño.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала