- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Masiva convocatoria en Washington para un mitin a favor de Trump | Vídeo

© REUTERS / Jim BourgUn mitin a favor de Trump en Washington
Un mitin a favor de Trump en Washington  - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Decenas de miles de partidarios del presidente estadounidense, Donald Trump, se reúnen en Washington DC en un mitin que calificaron como una muestra de apoyo a la integridad electoral de Estados Unidos, informó un corresponsal de Sputnik.
Personas de todo Estados Unidos se reúnen en los alrededores de la Casa Blanca para expresar su apoyo al presidente Donald Trump, quien tenía previsto pronunciar un discurso a las 11:00 a.m. (16:00 GMT).
La manifestación es pacífica, mientras que los medios estadounidenses informaron de una gran presencia policial en la zona.
El Congreso de Estados Unidos debe certificar la victoria del presidente electo Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre más tarde este 6 de enero.
Trump y los participantes de la manifestación están pidiendo al Congreso que no considere a los que llaman electores ilegales de cinco estados de Estados Unidos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала