¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La familia del exvicepresidente paraguayo Denis reclama acciones al Gobierno por su secuestro

CC BY 2.0 / Tetsumo / flagBandera de Paraguay
Bandera de Paraguay - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — La familia del exvicepresidente paraguayo Óscar Denis (2012-2013), secuestrado el 9 de septiembre pasado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), envió una carta abierta al Gobierno de Mario Abdo Benítez reclamando respuestas y lamentando que la Cruz Roja no haya sido autorizada a ingresar al país para colaborar.
"Exigimos, por lo menos, respuestas a los reclamos y pedidos y no como siempre, un simple silencio; lamentamos que la Cruz Roja Internacional no haya podido ingresar a la fecha al país para colaborar, considerando la labor que realizan en el ámbito de la protección y asistencia humanitaria, a fin de aliviar el sufrimiento humano", expresa la misiva, que fue dada a conocer por Beatriz Denis, hija del exvicepresidente secuestrado, en conferencia de prensa.
Amancio Óscar Denis, exvicepresidente de Paraguay - Sputnik Mundo
Internacional
A 100 días de su secuestro, familiares de exvice paraguayo exigen acciones al Gobierno
Agregó que su familia está intentando comunicarse con Laura Villalba, recientemente capturada por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y considerada un elemento logístico del EPP, aunque por el momento su abogada se ha negado al encuentro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала