¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian?

© AP Photo / Charles SykesKim Kardashian y Kanye West (archivo)
Kim Kardashian y Kanye West (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El divorcio de una de las parejas más famosas de Hollywood, la formada por Kim Kardashian y Kanye West, "es inminente", afirman varias fuentes. Se rumorea que la estrella de 'reality' incluso contrató a una famosa abogada de divorcio de celebridades.
"Lo mantienen discreto, pero ya terminaron", asegura una fuente al tabloide Page Six. "Kim contrató a Laura Wasser y están negociando un acuerdo", agrega.
Los rumores se alimentan con el hecho de que Kim ya no lleva su anillo de bodas, mientras que Kanye permaneció en su rancho de Wyoming durante las vacaciones en lugar de pasarlas con la familia Kardashian.
"Kim hizo que Kanye fuera [a Wyoming] para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella está harta", continúa la fuente.
Kanye West, rapero estadounidense - Sputnik Mundo
Kanye West acepta su derrota en las elecciones e insinúa que se postulará para presidente en 2024
La fuente detalla que la modelo ha hecho mucho en el pasado para ayudar a su marido a lidiar con sus problemas de salud mental, pero "ahora este divorcio está sucediendo porque Kim ha crecido mucho". 
"Se toma en serio el examen de la abogacía, se toma en serio su campaña de reforma penitenciaria. Mientras tanto, Kanye está hablando de postularse para presidente y decir otras cosas locas, y ella ya ha tenido suficiente", señala.
Otra fuente confirmó que las negociaciones para un acuerdo de divorcio ya estaban en marcha, pero aún no está claro cómo se dividirán sus propiedades.

No se han rendido

No obstante, otro tabloide popular TMZ, cita sus propias fuentes múltiples que también hablan de que el matrimonio estuvo en "serios problemas" durante la última mitad de 2020, pero "no se han rendido". 
Según TMZ, Kardashian ha contratado a la abogada Wasser como anticipo por "varias razones", pero no ha dado luz verde a la solicitud de divorcio.
Las fuentes confirman que Kim a veces piensa que el divorcio es la única opción, pero que en otras ocasiones cree que hay una oportunidad para salvar el matrimonio. Por eso se tomaron unas vacaciones familiares separadas a finales del 2020 y ver si podían arreglarlas cosas.

Familia "insoportable"

Mientras tanto, otra fuente asegura que Kanye, quien se sintió cada vez más incómodo e irritado por la vida exagerada de las estrellas del reality show, "ha terminado por completo con toda la familia (...) No quiere tener nada que ver con ellos".
 Kim Kardashian y Kanye West - Sputnik Mundo
El peligroso almuerzo que podría destruir el matrimonio West-Kardashian
"He intentado divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la 'reforma penitenciaria''', tuiteó West en julio de 2020, refiriéndose al encuentro de su esposa con el rapero Meek Mill en 2018 para discutir una reforma de prisión.
También llamó a su suegra Kris Jenner "Kris Jong-Un" y afirmó que las Kardashian estaban tratando de obligarlo a someterse a un tratamiento psiquiátrico.
Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia de boda de lujo en Italia. Tienen cuatro hijos (North, de siete años, el hijo Saint de cinco, la hija Chicago, que cumple tres años a mediados de enero, y Psalm, de 19 meses).
Los representantes de Kim y Kanye, por su parte, todavía no hicieron ningún tipo de comentarios.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала