El rapero Dr. Dre, en cuidados intensivos tras sufrir un aneurisma cerebral

© Foto : Facebook / Dr DreDr. Dre, rapero estadounidense
Dr. Dre, rapero estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dr. Dre, una de las figuras más emblemáticas del mundo del 'hip-hop', fue trasladado de urgencia al Centro Médico Cedars Sinai, en Los Ángeles, después de sufrir un aneurisma cerebral. Hasta la fecha, se encuentra estable.
El propio rapero compartió con sus seguidores de Instagram un conmovedor mensaje en el que dio las gracias a su familia, amigos y fans "por su interés y sus buenos deseos".
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Dr. Dre (@drdre)

"Estoy genial y estoy recibiendo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto", declaró el intérprete.

Una fuente anónima familiarizada con el asunto informó al medio TMZ de que los médicos necesitan realizar más pruebas para determinar las causas del sangrado.

Cabe recordar que el emblemático rapero y productor está pasando por un momento difícil: en 2020 se divorció de su esposa Nicole Young por "diferencias irreconciliables". La pareja, que se casó en mayo de 1996, no había firmado un acuerdo prenupcial, así que se vio obligada a recurrir a los tribunales para dividir los bienes millonarios.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Dr. Dre (@drdre)

A lo largo de su prolífica carrera musical, Dr. Dre, cuyo nombre real es Andre Rommell Young, ganó siete premios Grammy. Además, se le atribuye haber lanzado las carreras de famosos raperos como Snoop Dogg o Eminem. También es cofundador de la popular marca de auriculares Beats Electronics y las compañías discográficas Aftermath Entertainment y Death Row Records.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала