¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
EEUU otorga $ 3.700 millones a Puerto Rico para reparar daños causados por huracán María
EEUU otorga $ 3.700 millones a Puerto Rico para reparar daños causados por huracán María
La administración del presidente estadounidense Donald Trump otorgó a Puerto Rico 3.700 millones de dólares para reconstruir la infraestructura dañada por el... 06.01.2021, Sputnik Mundo
Un estudio independiente realizado por la Escuela de Salud Pública del Instituto Milken de la Universidad George Washington concluyó que el huracán María causó la muerte de 2.975 personas en Puerto Rico entre septiembre de 2017 y febrero de 2018.
WASHINGTON (Sputnik) — La administración del presidente estadounidense Donald Trump otorgó a Puerto Rico 3.700 millones de dólares para reconstruir la infraestructura dañada por el huracán María en 2017, informó la Casa Blanca en un comunicado.
"Bajo el liderazgo del presidente Trump, la Administración Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) otorgará 3.700 millones de dólares para ayudar a reconstruir las plantas de tratamiento de agua y aguas residuales, estaciones de bombeo, represas y embalses de Puerto Rico", dice el comunicado.
Un estudio independiente realizado por la Escuela de Salud Pública del Instituto Milken de la Universidad George Washington concluyó que el huracán María causó la muerte de 2.975 personas en Puerto Rico entre septiembre de 2017 y febrero de 2018.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.