¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Los republicanos aventajan a los demócratas en Georgia con el 80% escrutado

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los candidatos republicanos a senadores de EEUU lograron una ligera ventaja frente a sus rivales demócratas en las elecciones del estado de Georgia, con el 80% de los votos escrutados. Los resultados de estas elecciones decidirán quién controlará el Senado estadounidense.
Según los resultados publicados por Fox News, el republicano David Perdue lidera frente al candidato demócrata Jon Ossoff por 51,1 a 48,9%, mientras que la republicana Kelly Loeffler gana al demócrata Raphael Warnock por 50,7 a 49,3%.
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Internacional
Juez de EEUU niega pedido de Trump de descertificar resultado electoral en Georgia
Si ambos candidatos demócratas obtienen dos escaños, la vicepresidenta electa Kamala Harris estará en posición de emitir el voto de desempate cuando sea necesario.
Sin embargo, si al menos un candidato republicano gana la reelección, será suficiente para que el partido retenga la mayoría en el Senado, lo que le permitirá bloquear gran parte de la agenda demócrata en una situación de Gobierno dividido.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала