- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así se vacuna el mundo entero contra el coronavirus

Síguenos en
El mundo se despide del 2020 y saluda el año 2021 en pleno proceso de vacunación contra el COVID-19. Eso les da una esperanza a los habitantes de diferentes países de que la pandemia termine lo más pronto posible. Entre los primeros que reciben una vacuna contra el coronavirus están los médicos y ancianos.
Sputnik te muestra cómo se llevan a cabo las campañas de inoculación masiva en Israel, Francia, España, EEUU, China, Italia, Grecia, Alemania, Argentina, México, India e Indonesia, entre otros países.
© AP Photo / Oded BaliltyUnas personas que llevan mascarillas esperan recibir una vacuna contra el coronavirus en un centro de vacunación contra el COVID-19 en Jerusalén.
Unas personas que llevan mascarillas esperan recibir una vacuna contra el coronavirus en un centro de vacunación contra el COVID-19 en Jerusalén. - Sputnik Mundo
1/18
Unas personas que llevan mascarillas esperan recibir una vacuna contra el coronavirus en un centro de vacunación contra el COVID-19 en Jerusalén.
© AFP 2023 / Joel SagetEsta fotografía tomada el 4 de enero de 2021 en París muestra figuritas junto a un vial de vacuna donde se puede leer Vacuna contra el COVID-19.
Esta fotografía tomada el 4 de enero de 2021 en París muestra figuritas junto a un vial de vacuna donde se puede leer Vacuna contra el COVID-19. - Sputnik Mundo
2/18
Esta fotografía tomada el 4 de enero de 2021 en París muestra figuritas junto a un vial de vacuna donde se puede leer Vacuna contra el COVID-19.
© REUTERS / Albert GeaMilagros García, de 79 años, residente de un hogar para ancianos de Baláfia, recibe una inyección con una dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech, mientras continúa el brote de COVID-19, en Lleida, España.
Milagros García, de 79 años, residente de un hogar para ancianos de Baláfia, recibe una inyección con una dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech, mientras continúa el brote de COVID-19, en Lleida, España. - Sputnik Mundo
3/18
Milagros García, de 79 años, residente de un hogar para ancianos de Baláfia, recibe una inyección con una dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech, mientras continúa el brote de COVID-19, en Lleida, España.
© REUTERS / Andrew West/The News-PressCientos de personas esperan en una fila en la Biblioteca Regional de Lakes Park para recibir una vacuna contra el COVID-19 en Florida, EEUU, el 30 de diciembre de 2020.
Cientos de personas esperan en una fila en la Biblioteca Regional de Lakes Park para recibir una vacuna contra el COVID-19 en Florida, EEUU, el 30 de diciembre de 2020.  - Sputnik Mundo
4/18
Cientos de personas esperan en una fila en la Biblioteca Regional de Lakes Park para recibir una vacuna contra el COVID-19 en Florida, EEUU, el 30 de diciembre de 2020.
© REUTERS / Martin BureauUna mujer recibe una vacuna contra el COVID-19 durante una campaña de vacunación para los trabajadores de la salud mayores de 50 años y/o con comorbilidades, en el centro de vacunación del Hotel Dieu en París, Francia.
Una mujer recibe una vacuna contra el COVID-19 durante una campaña de vacunación para los trabajadores de la salud mayores de 50 años y/o con comorbilidades, en el centro de vacunación del Hotel Dieu en París, Francia. - Sputnik Mundo
5/18
Una mujer recibe una vacuna contra el COVID-19 durante una campaña de vacunación para los trabajadores de la salud mayores de 50 años y/o con comorbilidades, en el centro de vacunación del Hotel Dieu en París, Francia.
© AFP 2023 / StringerEsta foto tomada el 3 de enero de 2021 muestra a las personas que esperan recibir vacunas contra el coronavirus en un centro de vacunación temporal en Pekín, mientras China se apresura a vacunar a millones de sus ciudadanos antes de la temporada de viajes masivos del año nuevo chino en febrero.
Esta foto tomada el 3 de enero de 2021 muestra a las personas que esperan recibir vacunas contra el coronavirus en un centro de vacunación temporal en Pekín, mientras China se apresura a vacunar a millones de sus ciudadanos antes de la temporada de viajes masivos del año nuevo chino en febrero. - Sputnik Mundo
6/18
Esta foto tomada el 3 de enero de 2021 muestra a las personas que esperan recibir vacunas contra el coronavirus en un centro de vacunación temporal en Pekín, mientras China se apresura a vacunar a millones de sus ciudadanos antes de la temporada de viajes masivos del año nuevo chino en febrero.
© REUTERS / Stefan RousseauEl primer ministro británico, Boris Johnson, observa cómo Jennifer Dumasi recibe la vacuna británica contra el COVID-19 desarrollada conjuntamente por la Universidad de Oxford y AstraZeneca durante su visita al Chase Farm Hospital, en el norte de Londres, Reino Unido.
El primer ministro británico, Boris Johnson, observa cómo Jennifer Dumasi recibe la vacuna británica contra el COVID-19 desarrollada conjuntamente por la Universidad de Oxford y AstraZeneca durante su visita al Chase Farm Hospital, en el norte de Londres, Reino Unido. - Sputnik Mundo
7/18
El primer ministro británico, Boris Johnson, observa cómo Jennifer Dumasi recibe la vacuna británica contra el COVID-19 desarrollada conjuntamente por la Universidad de Oxford y AstraZeneca durante su visita al Chase Farm Hospital, en el norte de Londres, Reino Unido.
© REUTERS / Ammar AwadUna imagen general muestra un nuevo centro de vacunación contra el coronavirus en la Plaza Rabin en Tel Aviv y en un centro de pruebas de COVID-19, mientras Israel continúa su esfuerzo por vacunar a su población de edad avanzada contra el virus.
Una imagen general muestra un nuevo centro de vacunación contra el coronavirus en la Plaza Rabin en Tel Aviv y en un centro de pruebas de COVID-19, mientras Israel continúa su esfuerzo por vacunar a su población de edad avanzada contra el virus. - Sputnik Mundo
8/18
Una imagen general muestra un nuevo centro de vacunación contra el coronavirus en la Plaza Rabin en Tel Aviv y en un centro de pruebas de COVID-19, mientras Israel continúa su esfuerzo por vacunar a su población de edad avanzada contra el virus.
© REUTERS / Abdel Hadi RamahiUn hombre recibe una dosis de una vacuna contra el COVID-19 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 de diciembre de 2020.
Un hombre recibe una dosis de una vacuna contra el COVID-19 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 de diciembre de 2020. - Sputnik Mundo
9/18
Un hombre recibe una dosis de una vacuna contra el COVID-19 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 28 de diciembre de 2020.
© AFP 2023 / Mohammed AbedUn joven palestino con una mascarilla puesta monta en bicicleta cerca de una pintura mural que representa a una enfermera que inyecta una vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Gaza.
Un joven palestino con una mascarilla puesta monta en bicicleta cerca de una pintura mural que representa a una enfermera que inyecta una vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Gaza. - Sputnik Mundo
10/18
Un joven palestino con una mascarilla puesta monta en bicicleta cerca de una pintura mural que representa a una enfermera que inyecta una vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Gaza.
© REUTERS / Antara Foto/Nova WahyudiLos empleados descargan una caja de la vacuna de Sinovac contra el COVID-19 que acaba de llegar a la cámara frigorífica del departamento de salud local de Indonesia en Palembang, provincia de Sumatra Meridional.
Los empleados descargan una caja de la vacuna de Sinovac contra el COVID-19 que acaba de llegar a la cámara frigorífica del departamento de salud local de Indonesia en Palembang, provincia de Sumatra Meridional. - Sputnik Mundo
11/18
Los empleados descargan una caja de la vacuna de Sinovac contra el COVID-19 que acaba de llegar a la cámara frigorífica del departamento de salud local de Indonesia en Palembang, provincia de Sumatra Meridional.
© Sputnik / Pavel Bednyakov / Acceder al contenido multimediaUna cola frente a la sala de curas donde se realiza la vacunación.
Una cola frente a la sala de curas donde se realiza la vacunación. - Sputnik Mundo
12/18
Una cola frente a la sala de curas donde se realiza la vacunación.
© Sputnik / Government of Buenos Aires / Acceder al contenido multimediaLos sanitarios vacunan a la población con el medicamento contra el coronavirus Sputnik V en Buenos Aires.
Los sanitarios vacunan a la población con el medicamento contra el coronavirus Sputnik V en Buenos Aires.  - Sputnik Mundo
13/18
Los sanitarios vacunan a la población con el medicamento contra el coronavirus Sputnik V en Buenos Aires.
© REUTERS / Massimo PincaEl médico Giovanni Di Perri recibe la vacuna estadounidense-alemana Pfizer-BioNTech contra el coronavirus en el hospital Amedeo di Savoia en Turín, Italia.
El médico Giovanni Di Perri recibe la vacuna estadounidense-alemana Pfizer-BioNTech contra el coronavirus en el hospital Amedeo di Savoia en Turín, Italia. - Sputnik Mundo
14/18
El médico Giovanni Di Perri recibe la vacuna estadounidense-alemana Pfizer-BioNTech contra el coronavirus en el hospital Amedeo di Savoia en Turín, Italia.
© AFP 2023 / Louisa GouliamakiUna mujer expresa su gratitud después de haber sido vacunada contra el COVID-19 en un hogar para ancianos en un suburbio al norte de Atenas el 4 de enero de 2021, mientras Grecia reanuda hoy su campaña de vacunación a personas mayores para frenar la propagación del coronavirus.
Una mujer expresa su gratitud después de haber sido vacunada contra el COVID-19 en un hogar para ancianos en un suburbio al norte de Atenas el 4 de enero de 2021, mientras Grecia reanuda hoy su campaña de vacunación a personas mayores para frenar la propagación del coronavirus.  - Sputnik Mundo
15/18
Una mujer expresa su gratitud después de haber sido vacunada contra el COVID-19 en un hogar para ancianos en un suburbio al norte de Atenas el 4 de enero de 2021, mientras Grecia reanuda hoy su campaña de vacunación a personas mayores para frenar la propagación del coronavirus.
© REUTERS / Hannibal Hanschke/File PhotoLas personas hacen cola en el centro de vacunación contra el COVID-19 en el Treptow Arena de Berlín, en Alemania.
Las personas hacen cola en el centro de vacunación contra el COVID-19 en el Treptow Arena de Berlín, en Alemania. - Sputnik Mundo
16/18
Las personas hacen cola en el centro de vacunación contra el COVID-19 en el Treptow Arena de Berlín, en Alemania.
© REUTERS / Rupak De Chowdhuri Un hombre termina un grafiti que representa una vacuna en Calcuta, la India.
Un hombre termina un grafiti que representa una vacuna en Calcuta, la India. - Sputnik Mundo
17/18
Un hombre termina un grafiti que representa una vacuna en Calcuta, la India.
© REUTERS / Daniel BecerrilUn trabajador médico se toma una selfie mientras recibe una inyección con una dosis de la vacuna estadounidense-alemana Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 en el Hospital Militar Regional de Especialidades en San Nicolás de los Garza, en las afueras de Monterrey, México.
Un trabajador médico se toma una selfie mientras recibe una inyección con una dosis de la vacuna estadounidense-alemana Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 en el Hospital Militar Regional de Especialidades en San Nicolás de los Garza, en las afueras de Monterrey, México. - Sputnik Mundo
18/18
Un trabajador médico se toma una selfie mientras recibe una inyección con una dosis de la vacuna estadounidense-alemana Pfizer-BioNTech contra el COVID-19 en el Hospital Militar Regional de Especialidades en San Nicolás de los Garza, en las afueras de Monterrey, México.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала