- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una joven de 21 años sin patologías previas muere por coronavirus en Canarias

Síguenos en
Canarias es una de las comunidades con menos fallecimientos por COVID en España, donde la mayor parte de defunciones corresponde a personas mayores de 80 años. Sin embargo, nadie queda exento ante la pandemia de coronavirus.
Y es que según ha informado la Consejería del Gobierno de las islas, entre los 14 muertos registrados desde el 31 de diciembre, hay una joven de 21 años que falleció por el COVID-19 sin tener patologías previas.
Vacunación contra el coronavirus en Madrid, España - Sputnik Mundo
España
España cumple primera semana de vacunación contra el coronavirus en medio de polémicas
Se trata ya del segundo fallecimiento por coronavirus de una persona menor de 29 años que se registra en Canarias desde el comienzo de la crisis sanitaria.
La "relajación" de las medidas durante el periodo navideño ha hecho que estemos "entrando de lleno en una tercera ola" de la pandemia, sumando nuevos brotes y contagios, según el epidemiólogo Daniel López Acuña.
Según los datos provisionales aportados por la Consejería de Sanidad, las islas Canarias han sumado 135 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que sitúa la cifra acumulada de contagios en el archipiélago en 27.617.
​La Consejería de Sanidad recuerda que estos datos son provisionales, porque el Centro Coordinador de Alertas y Emergencias no recepciona información epidemiológica por parte de las Comunidades Autónomas los fines de semana y festivos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала