- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los partidarios de Assange protestan ante la Corte Criminal Central de Londres

© SputnikLos defensores de Julian Assange ante la Corte Criminal Central de Londres
Los defensores de Julian Assange ante la Corte Criminal Central de Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los partidarios del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, se congregan frente a la corte Old Bailey en Londres donde se anunciará la decisión sobre la extradición del periodísta a EEUU por cargos relacionados con la publicación de informes confidenciales militares y diplomáticos.
Se espera que Assange sea trasladado por la mañana al Juzgado Penal Nacional, el notorio Old Bailey del distrito de la City de Londres, desde el penal de máxima seguridad de Belmarsh, al sureste del Támesis, donde está recluso desde abril de 2019.
Assange está actualmente pendiente de extradición a EEUU por 17 cargos de espionaje, potencialmente punibles con una pena de prisión de 175 años.
Hace diez años, WikiLeaks publicó la mayor filtración de documentos clasificados de la historia, con cientos de miles de cables diplomáticos y archivos que exponen las atrocidades cometidas por las tropas estadounidenses durante las operaciones militares en Afganistán e Irak.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала