- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Llegan los Reyes Magos a Madrid: piden "una novia para el alcalde" y este baila con ellos el 'Jerusalema'

© AFP 2023 / Oscar del PozoMartínez-Almeida en una foto de archivo
Martínez-Almeida en una foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Comunidad de Madrid ha vivido una de las llegadas de los Reyes Magos más surrealistas y en las redes sociales se han desatado todo tipo de comentarios: "Almeida representa al típico señor que baila en las bodas y que nadie sabe quién lo ha invitado", exclamaba un usuario.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y otros miembros de la corporación municipal, han recibido el lunes 4 de enero a los Reyes Magos en la Comunidad de Madrid para la cabalgata que se celebrará el 5 de enero sin público por primera vez para evitar la propagación del coronavirus.
Una cabalgata de los Reyes Magos en Madrid - Sputnik Mundo
España
Los Reyes Magos: por qué los niños del mundo hispano esperan sus regalos el 6 de enero
Con movimientos descompasados y sin mucha sincronización, el alcalde de Madrid aunó todos sus esfuerzos por continuar la enrevesada coreografía. Paró por unos segundos, y volvió a continuar tratando de imitarles sin mucho éxito, lo cual ha tenido una enorme repercusión en las redes sociales. "Almeida representa al típico señor que baila en las bodas y que nadie sabe quién lo ha invitado" o "Almeida soy yo en la clase de educación física bailando la coreo que las niñas de mi clase estuvieron dos semanas elaborando", son algunos de los comentarios de los usuarios.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала