Bella Thorne hace una fiesta en un hotel mexicano donde fue hallada muerta una empleada

© AP Photo / Richard Shotwell/InvisionBella Thorne, actriz estadounidense
Bella Thorne, actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La exactriz de Disney Bella Thorne dio una gran fiesta de Fin de Año en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya (México), donde tres días antes las autoridades encontraron el cadáver de una joven empleada.
Durante días, Thorne promovió una fiesta de Fin de Año en un "lugar secreto", donde, según se informó, planeaba regalar 50.000 dólares a los aficionados que ayudaran a dar publicidad al evento en las redes sociales. También iba a haber una lotería para que dos personas ganaran dos noches gratis en el complejo de lujo.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от BELLA (@bellathorne)

En las redes sociales Thorne reveló que había llegado a Tulum, una ciudad en la costa caribeña de la península de Yucatán en México, después de filmar una película en Italia. Los vídeos de Instagram muestran a Thorne de fiesta con su novio y dos hermanas, con Bella afirmando que todo el grupo se había hecho la prueba del COVID-19 a su llegada.

"Su familia y sus amigos se alojan en el hotel, y es una gran producción. Han estado de fiesta aquí durante días, y esta noche es la gran fiesta", dijo el personal de Hard Rock el 31 de diciembre.
Los informes sobre la fiesta de Bella Thorne terminaron en el punto de mira del público tras la noticia sobre el reciente asesinato de una joven empleada, así como en medio de las preocupaciones sobre las medidas posiblemente ignoradas del COVID-19.
"Están fingiendo que no pasa nada, es como si no pasara nada", dijo una local, Michelle Cuervo, a The Daily Beast, ya que las autoridades locales habían prohibido todos los eventos a gran escala en la región.
Asimismo agregó que la muerte de la empleada de 21 años, Ana Gómez, es una especie de noticia nacional en este momento. La joven desapareció el 18 de diciembre y fue presuntamente asesinada por otro empleado del mismo hotel que trabajó de guardia de seguridad.
El personal del hotel también expresó cierta decepción.
"Aquí la gente está muy triste por la joven y por el Gobierno", dijo un trabajador de Hard Rock a The Daily Beast. "Las fiestas están prohibidas, pero si eres una estrella de Hollywood, puedes hacerlo. Así que esta es la situación... Mientras en la puerta del hotel se manifestaban por el asesinato y la violación de la joven que trabajaba allí, la vida interior sigue siendo normal".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала