"¡Cállate!": el día en que Isabel II perdió la paciencia con su marido en público

© AP Photo / Alastair GrantLa reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo
La reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Por la importancia de su cargo, la reina Isabel II siempre se porta de manera elegante en público. Sin embargo, en una ocasión perdió la paciencia con su marido, Felipe de Edimburgo, y ordenó que se callara.
El príncipe Felipe deja el hospital King Edward VII tras cuatro días de internación - Sputnik Mundo
¿Por qué la reina Isabel II no visitó a su esposo en el hospital?
La autora Susan Crossland, quien acompañó la visita de los monarcas británicos y observó de cerca cómo era la relación de la pareja, cuenta que en una cierta ocasión la reina no ocultó su enfado con su marido.
"En una ocasión, cuando Felipe se estaba quejando de algo, la reina le dijo con bastante brusquedad: 'Oh, Felipe, cállate. No sabes de qué estás hablando'”, dijo Crossland citada por el medio.
Sin embargo, esta no fue la única vez que Isabel dejó mostrar su enojo hacia Felipe. Otro momento de desentendimiento público entre la pareja se registró en 1954 en la gira real por Australia.
Una acalorada discusión entre la pareja fue captada accidentalmente por los miembros de la prensa que les seguían en la gira. Las imágenes, sin embargo, nunca salieron a la luz pues el secretario de prensa real en ese momento, Richard Colville, se acercó al equipo de filmación y exigió que se entregara la grabación.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала