Unas fotos de Ben Affleck inspiran una oleada de memes sobre el 2020

© AFP 2023 / Jean-Baptiste LacroixBen Affleck, actor estadounidense
Ben Affleck, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios de las redes sociales se pusieron a hacer memes y bromas sobre el final de un año estresante después de que salieran a la luz unas fotos del actor Ben Affleck el último día de 2020.
Las instantáneas, registradas por un paparazzi en el exterior de la casa del actor, muestran al artista intentando equilibrar en sus manos unos vasos de café y una caja de donas. El esfuerzo que Affleck parece hacer en el momento se convirtió en carne de memes.
"Ben Affleck somos todos en el 2020", tuiteó @UlisesNorza.
​"Ben Affleck con el resumen de lo que fue el 2020. El actor hollywoodense fue captado cargando unos vasos con café y una caja de donas y se le cayeron como quien ve pasar su vida en un segundo", escribió @sabio28.
​"Así le dejó la cara el 2020 a Ben Affleck, no perdonó ni a Batman", bromeó @Farmarato.
​"Se ve tan cansado, tanto esfuerzo en una actividad tan simple. Yo soy Ben Affleck", tuiteó @BadUserName135
​"Así terminó el año. Todos somos Ben Affleck", comentó @dexdofwrite.
​"Dicen que Ben Affleck recogiendo el pedido de Dunkin Donuts es el mejor resumen de 2020. No entiendo que el fotógrafo no soltara la cámara para ir en su ayuda. Pobre, qué frustración", escribió @MonicaMarful.
​"Ben Affleck mostrándonos cómo se cierra este año. Lo que es la calidad", tuiteó @mateolugoa.
​Al parecer, el hecho de que las fotos se hicieran virales motivó a los fotógrafos a volver a la puerta de la casa del actor. El 1 de enero surgieron nuevas instantáneas suyas en una situación similar al día anterior. Esta vez, sin embargo, Affleck se molestó a causa de la invasión de su privacidad.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала