¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Pentágono pospone la producción a escala completa del F-35 por un tiempo indefinido

Síguenos en
El Pentágono pospuso por un tiempo indefinido la producción a escala completa del caza F-35, puesto que el avión todavía no ha pasado las pruebas que se han retrasado repetidamente desde 2017. Según la agencia Bloomberg, el F-35 "aún no ha demostrado su efectividad contra los sistemas de defensa aérea y aviones rusos y chinos más desafiantes".
De acuerdo con los funcionarios del Departamento de Defensa de EEUU, "los desafíos técnicos y el impacto del COVID-19" han pospuesto las pruebas del "sistema de armas más costoso de EEUU".
Una nueva fecha "se basaría en una revisión técnica independiente", informa la agencia.
Dos cazas Su-57 (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
¿Cómo terminaría un duelo aéreo entre un Su-57 y un F-35?
Eso significa que pasarán meses antes de que el nuevo equipo de Joe Biden en el Pentágono tenga toda la información necesaria para tomar una decisión sobre la producción a escala completa del F-35.
Esa decisión, según el medio, confirmará que el avión de guerra ha sido completamente probado, considerado efectivo contra las amenazas de más alto nivel, puede cumplir sus objetivos de mantenimiento y puede ser producido eficientemente.
Ya se han entregado más de 600 de las 3.200 unidades planeadas del programa F-35, y la aeronave se utiliza por los militares en nueve naciones. 
"Pero aún no ha demostrado su efectividad contra los sistemas de defensa aérea y aviones rusos y chinos más desafiantes. Eso se comprobará en un sofisticado simulador en tierra en la estación aeronaval del Río Patuxent en Maryland, EEUU", dice el artículo.
A pesar del retraso en la decisión, el programa continuará con la producción inicial a escala reducida de los F-35.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала