- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así se celebró la llegada del año nuevo en diversos países alrededor del globo

Síguenos en
La pandemia del COVID-19 cambió e incluso hizo suspender por completo las multitudinarias celebraciones de Nochevieja tradicionales en muchos países alrededor del mundo.
En esta galería compartimos unas instantáneas de la llegada de 2021 a lo largo y ancho del planeta.
© Sputnik / Maksim Bogodvid / Acceder al contenido multimediaUna muchacha celebra la llegada del año nuevo en una pista de patinaje sobre hielo en Kazán (Rusia).
Una muchacha celebra la llegada del año nuevo en una pista de patinaje sobre hielo en Kazán (Rusia). - Sputnik Mundo
1/21
Una muchacha celebra la llegada del año nuevo en una pista de patinaje sobre hielo en Kazán (Rusia).
© AFP 2023 / Roslan RahmanUnas personas se reúnen para ver la iluminación de una de las tradicionales estatuas de Merlión, la mascota oficial de Singapur, en las celebraciones de Nochevieja en el país asiático.
Unas personas se reúnen para ver la iluminación de una de las tradicionales estatuas de Merlión, la mascota oficial de Singapur, en las celebraciones de Nochevieja en el país asiático. - Sputnik Mundo
2/21
Unas personas se reúnen para ver la iluminación de una de las tradicionales estatuas de Merlión, la mascota oficial de Singapur, en las celebraciones de Nochevieja en el país asiático.
© AFP 2023 / Jure MakovecUna mujer y sus gatos miran los fuegos artificiales de las celebraciones de Nochevieja a través de la ventana de su casa en Ajdovscina (Eslovenia).
Una mujer y sus gatos miran los fuegos artificiales de las celebraciones de Nochevieja a través de la ventana de su casa en Ajdovscina (Eslovenia). - Sputnik Mundo
3/21
Una mujer y sus gatos miran los fuegos artificiales de las celebraciones de Nochevieja a través de la ventana de su casa en Ajdovscina (Eslovenia).
© REUTERS / Loren ElliottUn pequeño número de personas se reúnen la víspera de Año Nuevo en el puerto de Sídney (Australia), en medio de las estrictas medidas de prevención del COVID-19 en la ciudad australiana el 31 de diciembre de 2020.
Un pequeño número de personas se reúnen la víspera de Año Nuevo en el puerto de Sídney (Australia), en medio de las estrictas medidas de prevención del COVID-19 en la ciudad australiana el 31 de diciembre de 2020. - Sputnik Mundo
4/21
Un pequeño número de personas se reúnen la víspera de Año Nuevo en el puerto de Sídney (Australia), en medio de las estrictas medidas de prevención del COVID-19 en la ciudad australiana el 31 de diciembre de 2020.
© REUTERS / Lee Smith Dos mujeres celebran la llegada del año nuevo en una calle de Newcastle (Reino Unido) el 31 de diciembre de 2020.
Dos mujeres celebran la llegada del año nuevo en una calle de Newcastle (Reino Unido) el 31 de diciembre de 2020. - Sputnik Mundo
5/21
Dos mujeres celebran la llegada del año nuevo en una calle de Newcastle (Reino Unido) el 31 de diciembre de 2020.
© AFP 2023 / Carl de SouzaUnos aviones de acrobacias realizan maniobras aéreas sobre la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil), la tarde del 31 de diciembre. Debido a la pandemia del coronavirus la tradicional fiesta anual de Año Nuevo en la playa carioca, así como los espectáculos de fuegos artificiales de Nochevieja, se cancelaron por primera vez en la historia.
Unos aviones de acrobacias realizan maniobras aéreas sobre la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil), la tarde del 31 de diciembre. Debido a la pandemia del coronavirus la tradicional fiesta anual de Año Nuevo en la playa carioca, así como los espectáculos de fuegos artificiales de Nochevieja, se cancelaron por primera vez en la historia. - Sputnik Mundo
6/21
Unos aviones de acrobacias realizan maniobras aéreas sobre la playa de Copacabana, en Río de Janeiro (Brasil), la tarde del 31 de diciembre. Debido a la pandemia del coronavirus la tradicional fiesta anual de Año Nuevo en la playa carioca, así como los espectáculos de fuegos artificiales de Nochevieja, se cancelaron por primera vez en la historia.
© AFP 2023 / Isaac LawrenceDos mujeres posan para una foto en Victoria Harbour en Hong Kong las primeras horas del 1 de enero. Pese a las restricciones impuestas debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y la cancelación del 'show' de fuegos artificiales de Año Nuevo, un gran número de personas se reunió en el local para celebrar la llegada del 2021.
Dos mujeres posan para una foto en Victoria Harbour en Hong Kong las primeras horas del 1 de enero. Pese a las restricciones impuestas debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y la cancelación del 'show' de fuegos artificiales de Año Nuevo, un gran número de personas se reunió en el local para celebrar la llegada del 2021. - Sputnik Mundo
7/21
Dos mujeres posan para una foto en Victoria Harbour en Hong Kong las primeras horas del 1 de enero. Pese a las restricciones impuestas debido a la pandemia del coronavirus COVID-19 y la cancelación del 'show' de fuegos artificiales de Año Nuevo, un gran número de personas se reunió en el local para celebrar la llegada del 2021.
© AFP 2023 / Stefano RellandiniUnos policías patrullan la turística avenida de los Campos Elíseos, en París (Francia), durante la víspera de Año Nuevo. Debido a la pandemia, se implementó un toque de queda de 20:00 a 6:00 en el país para evitar una nueva ola de infecciones por COVID-19.
Unos policías patrullan la turística avenida de los Campos Elíseos, en París (Francia), durante la víspera de Año Nuevo. Debido a la pandemia, se implementó un toque de queda de 20:00 a 6:00 en el país para evitar una nueva ola de infecciones por COVID-19. - Sputnik Mundo
8/21
Unos policías patrullan la turística avenida de los Campos Elíseos, en París (Francia), durante la víspera de Año Nuevo. Debido a la pandemia, se implementó un toque de queda de 20:00 a 6:00 en el país para evitar una nueva ola de infecciones por COVID-19.
© AP Photo / Dmitri LovetskyUna pareja se toma una foto en la Plaza del Palacio durante la celebración de Año Nuevo en el centro de San Petersburgo (Rusia).
Una pareja se toma una foto en la Plaza del Palacio durante la celebración de Año Nuevo en el centro de San Petersburgo (Rusia). - Sputnik Mundo
9/21
Una pareja se toma una foto en la Plaza del Palacio durante la celebración de Año Nuevo en el centro de San Petersburgo (Rusia).
© AFP 2023 / Gary Hershorn / various sourcesJennifer Lopez actúa en Times Square durante las celebraciones de Nochevieja en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
Jennifer Lopez actúa en Times Square durante las celebraciones de Nochevieja en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos). - Sputnik Mundo
10/21
Jennifer Lopez actúa en Times Square durante las celebraciones de Nochevieja en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).
© AFP 2023 / Halldor KolbeinsUnas personas se reúnen alrededor de la iglesia Hallgrimskirkja para las tradicionales celebraciones de Nochevieja en Reikiavik (Islandia).
Unas personas se reúnen alrededor de la iglesia Hallgrimskirkja para las tradicionales celebraciones de Nochevieja en Reikiavik (Islandia). - Sputnik Mundo
11/21
Unas personas se reúnen alrededor de la iglesia Hallgrimskirkja para las tradicionales celebraciones de Nochevieja en Reikiavik (Islandia).
© REUTERS / Jeenah MoonLa llegada del año nuevo en un evento virtual de Nochevieja celebrado en Times Square, Nueva York (EEUU).
La llegada del año nuevo en un evento virtual de Nochevieja celebrado en Times Square, Nueva York (EEUU). - Sputnik Mundo
12/21
La llegada del año nuevo en un evento virtual de Nochevieja celebrado en Times Square, Nueva York (EEUU).
© REUTERS / Marko DjuricaUnas personas cantan y bailan las primeras horas del año nuevo en las calles de Belgrado (Serbia).
Unas personas cantan y bailan las primeras horas del año nuevo en las calles de Belgrado (Serbia). - Sputnik Mundo
13/21
Unas personas cantan y bailan las primeras horas del año nuevo en las calles de Belgrado (Serbia).
© AFP 2023 / Yasin AkgulUna vendedora ambulante en la plaza Taksim en Estambul (Turquía) la última noche del año 2020. El Gobierno del país anunció medidas de confinamiento de cuatro días, entre el 31 de diciembre y el 4 de enero, para evitar la propagación del coronavirus en las tradicionales celebraciones masivas de Año Nuevo.
Una vendedora ambulante en la plaza Taksim en Estambul (Turquía) la última noche del año 2020. El Gobierno del país anunció medidas de confinamiento de cuatro días, entre el 31 de diciembre y el 4 de enero, para evitar la propagación del coronavirus en las tradicionales celebraciones masivas de Año Nuevo. - Sputnik Mundo
14/21
Una vendedora ambulante en la plaza Taksim en Estambul (Turquía) la última noche del año 2020. El Gobierno del país anunció medidas de confinamiento de cuatro días, entre el 31 de diciembre y el 4 de enero, para evitar la propagación del coronavirus en las tradicionales celebraciones masivas de Año Nuevo.
© AFP 2023 / Philip FongUnas personas se reúnen en una playa de Tokio (Japón) para ver el amanecer del primer día de 2021.
Unas personas se reúnen en una playa de Tokio (Japón) para ver el amanecer del primer día de 2021. - Sputnik Mundo
15/21
Unas personas se reúnen en una playa de Tokio (Japón) para ver el amanecer del primer día de 2021.
© AP Photo / Hussein MallaUna pareja celebra la llegada del año nuevo en un restaurante en Beirut, Líbano.
Una pareja celebra la llegada del año nuevo en un restaurante en Beirut, Líbano. - Sputnik Mundo
16/21
Una pareja celebra la llegada del año nuevo en un restaurante en Beirut, Líbano.
© REUTERS / Siphiwe SibekoUnas personas celebran la llegada del año nuevo en el balcón de su casa debido al toque de queda nocturno impuesto por las autoridades en Johannesburgo, (Sudáfrica) a causa de la pandemia del COVID-19.
Unas personas celebran la llegada del año nuevo en el balcón de su casa debido al toque de queda nocturno impuesto por las autoridades en Johannesburgo, (Sudáfrica) a causa de la pandemia del COVID-19. - Sputnik Mundo
17/21
Unas personas celebran la llegada del año nuevo en el balcón de su casa debido al toque de queda nocturno impuesto por las autoridades en Johannesburgo, (Sudáfrica) a causa de la pandemia del COVID-19.
© REUTERS / KCNAUna multitud se reúne para ver un espectáculo de celebración de Año Nuevo en Pyongyang, Corea del Norte.
Una multitud se reúne para ver un espectáculo de celebración de Año Nuevo en Pyongyang, Corea del Norte. - Sputnik Mundo
18/21
Una multitud se reúne para ver un espectáculo de celebración de Año Nuevo en Pyongyang, Corea del Norte.
© AP Photo / Czarek SokolowskiUn vendedor de globos espera a los clientes en la Plaza del Castillo de Varsovia, Varsovia (Polonia). El lugar, generalmente lleno de turistas, ahora recibe pocas personas debido a las restricciones anti-COVID-19 en vigor en la ciudad polaca.
Un vendedor de globos espera a los clientes en la Plaza del Castillo de Varsovia, Varsovia (Polonia). El lugar, generalmente lleno de turistas, ahora recibe pocas personas debido a las restricciones anti-COVID-19 en vigor en la ciudad polaca. - Sputnik Mundo
19/21
Un vendedor de globos espera a los clientes en la Plaza del Castillo de Varsovia, Varsovia (Polonia). El lugar, generalmente lleno de turistas, ahora recibe pocas personas debido a las restricciones anti-COVID-19 en vigor en la ciudad polaca.
© REUTERS / KhamUn multitud se reúne en una calle durante las celebraciones de Nochevieja en Hanoi (Vietnam).
Un multitud se reúne en una calle durante las celebraciones de Nochevieja en Hanoi (Vietnam). - Sputnik Mundo
20/21
Un multitud se reúne en una calle durante las celebraciones de Nochevieja en Hanoi (Vietnam).
© REUTERS / Thomas PeterUnas personas toman fotografías del primer amanecer del año nuevo en Pekín (China) el 1 de enero.
Unas personas toman fotografías del primer amanecer del año nuevo en Pekín (China) el 1 de enero. - Sputnik Mundo
21/21
Unas personas toman fotografías del primer amanecer del año nuevo en Pekín (China) el 1 de enero.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала