Un cardenal mexicano asegura que el COVID-19 se cura con té de guayaba y se hace viral

CC0 / Unsplash / Un té (imagen referencial)
Un té (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Juan Sandoval Iñiguez, cardenal emérito de Guadalajara, minimizó la gravedad de la pandemia del COVID-19 y calificó la peligrosa enfermedad como un "trabuco" para dominar a los pueblos.
En un vídeo que circula en las redes sociales, el líder religioso llamó a la población a no tener miedo al coronavirus y afirmó que se cura con el té de guayaba y dióxido de cloro.
"Si te llegas a enfermar de COVID, con un tecito de guayaba o con dióxido de cloro te lo curas muy bien, así que no tengan miedo", declaró.
El cardenal emérito, Juan Sandoval Iñiguez minimiza el #COVID19 al decir que se cura con un té de guayaba 🙄. Lo peor, es que considera innecesario el uso de cubrebocas y la #SanaDistancia 🤦🏻‍♀️ pic.twitter.com/uKe9COCUm9
Sandoval Iñiguez agregó que "el que tiene mucho miedo inhibe el sistema inmunológico y empieza a enfermarse hasta que se muere" y admitió que "todos nos vamos a morir, es una realidad con la que todo ser humano sensato cuenta".
El clérigo también criticó las medidas de seguridad sanitaria impuestas para frenar la pandemia, a la que calificó como "un trabuco para la dominación de los pueblos". "Todo el día: ponte el cubrebocas, ponte cubrebocas, no salgas de tu casa, guarda la distancia, están friegue y friegue y la gente se la cree", subrayó. Además, se jactó de que "tiene ocho o nueve meses sin usar cubrebocas y saluda a medio mundo".
A pesar de esto, pidió a los feligreses respetar los protocolos sanitarios para que "no se diga que la Iglesia fue la causante de tanta muerte".
 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала