- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Roba una excavadora y embiste 50 furgonetas en una fábrica de Mercedes en el norte de España

© Foto : Pixabay/ DidgemanUna excavadora en una obra (imagen referencial)
Una excavadora en una obra (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un hombre de 38 años robó una excavadora y decidió entrar en la planta de Mercedes en Vitoria, destrozando todo lo que se encontraba a su paso.
La policía vasca, la Ertzaintza, ha confirmado que el robo de la excavadora se produjo en el polígono de Gojain, en el municipio de Legutiano, a 21 kilómetros de distancia de la ciudad. Desde allí se trasladó a la planta de Mercedes-Benz, donde arremetió contra varias furgonetas nuevas que estaban estacionadas, llegando a apilar unas encima de otras.
​Los daños no se limitaron a los producidos en la fábrica de Mercedes, también rompió dos palas, un arco de radioactividad, y arrancó las barreras y la puerta de acceso del lugar en el que robó la excavadora.
Los hechos sucedieron cerca de la una de la madrugada. El aviso de seguridad lo dio a las fuerzas de seguridad el vigilante de seguridad de Mercedes, los agentes se personaron en el lugar y arrestaron al hombre por un delito de daños y trasladado a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
​Según fuentes policiales, las primeras estimaciones de los daños ascenderían a un valor de cinco millones de euros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала