- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin honra la labor de los médicos y enfermeras en su tradicional discurso de Nochevieja

Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó a los ciudadanos del país por el 2021. En su habitual discurso de Nochevieja, el mandatario hizo hincapié en la labor que día y noche realizan los miles de trabajadores sanitarios a lo largo y ancho del país y les dio las gracias por su sacrificio incluso durante las festividades.
"Lamentablemente todavía no se ha podido detener la epidemia por completo. La lucha contra ella sigue cada minuto. Los doctores y los enfermeros y los equipos de ambulancia siguen trabajando con valentía. Muchos de ellos están de guardia esta noche", recordó el mandatario, y agregó que todos "cumplen con su deber arduamente y con mucha responsabilidad".
Putin resaltó que el 2020 ha sido "difícil para todos nosotros, con inquietudes y grandes dificultades materiales, con preocupaciones y, para algunos, con la amarga pérdida de sus seres queridos". Pero subrayó también que la sociedad rusa logró sobrepasar todas las dificultades con esperanza, orgullo y dignidad.
Ciudades del mundo decoradas para Navidad y Nochevieja 
 - Sputnik Mundo
Multimedia
Ciudades del mundo decoradas para Navidad y Nochevieja
"Así es como funciona el mundo, hay pruebas inevitables. Nos animan a mirar más de cerca la vida, a escuchar nuestra conciencia, a descartar lo vano y a apreciar realmente lo que es más importante. Y es el don de la vida humana, es la familia, nuestras madres, padres y abuelos, nuestros niños, nuestros amigos y colegas, nuestra ayuda desinteresada y la energía general de las buenas acciones. A gran escala, en todo el país, y a pequeña, pero no menos importante, dentro de un distrito, una calle o una casa", destacó el presidente ruso.
A todos los ciudadanos les deseó que "las dificultades del año saliente caigan pronto en el olvido. Y todo lo que hemos ganado, todo lo mejor que se ha desarrollado en cada persona se quede con nosotros para siempre".
"Les deseo con toda sinceridad salud, fe, esperanza y amor hacia sus seres queridos. ¡Les deseo felicidad en el 2021! ¡Feliz año nuevo, queridos amigos!", concluyó el mandatario.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала