- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

No hay frío: un hombre se mete desnudo en una fuente de Granada | Vídeo

CC BY-SA 2.0 / Naked Guy / PabloFuente de las Batallas (Granada)
Fuente de las Batallas (Granada) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El nudista más famoso de Granada, Olmo García, vuelve a hacer de las suyas. Después de presentarse sin ropa en la Catedral o la Alhambra, ahora se pasea por las aguas de la Fuente de las Batallas. Los termómetros no pasaron de los 10ºC en todo el día .
La borrasca Bella ha barrido España. Su paso a través de la Península y Baleares ha dejado fuertes rachas de viento, nieve y frío. Mucho frío. Los termómetros se han desplomado y el mercurio ha llegado a marcar temperaturas negativas en innumerables puntos del territorio nacional.
Catedral de Granada - Sputnik Mundo
Internacional
Un hombre desnudo trepa por la Catedral de Granada en pleno día | Vídeo
García es conocido por pasear por la ciudad de Granada completamente desnudo. No importa el mes del año que sea. Obviamente, no ha dudado en hacerlo en pleno mes de diciembre. Es más, el granadino ha decidido despedir 2020 zambulléndose en la Fuente de las Batallas el día 29 a las ocho de la tarde. A pesar del ambiente helador, el nudista no ha dudado en meterse en el agua y caminar por dentro del monumento. Incluso, ha trepado hasta la cima de la pétrea construcción.
La novedad es que no iba solo. Por primera vez, García contaba con la compañía de una mujer rubia, quien también se mostraba sin ropa. De momento, su identidad es desconocida.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала