- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mercosur transfiere más de 8 millones de dólares a Paraguay para obras de infraestructura

© AFP 2023 / Juan MabromataBanderas de los Estados miembros del Mercosur
Banderas de los Estados miembros del Mercosur - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Mercosur aprobó una transferencia de recursos de 8.464.199 dólares a Paraguay con el objetivo de desarrollar obras de infraestructura vial entre San Pedro de Ycumandyjú (oeste) y Concepción (noroeste), informó el Ministerio de Relaciones Exteriores del país en su cuenta de la red social Twitter.
"El Mercosur autorizó el primer desembolso del proyecto "Mejoras en la Conectividad Física del Departamento de San Pedro", para la conexión pavimentada entre San Pedro de Ycumandyjú y Concepción", expresa el comunicado.
Mapa de América Latina - Sputnik Mundo
América Latina
Mercosur analiza coyuntura económica del bloque e impacto de la pandemia COVID-19
Se trata de la construcción de una carretera que tendrá una extensión de 123 kilómetros y que forma parte del plan de recuperación económica postpandemia, explica el Ministerio.
El plan vial cuenta con un presupuesto total de 155.798.655 millones, que se dividen en 92.993.387 dólares correspondientes a aportes del Focem y 62.715.268 dólares a aportes de contrapartida local.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала