Un síntoma del cáncer de pulmón que podría esconderse en las axilas

© Foto : Pixabay / nicolagiordanoUna axila, foto referencial
Una axila, foto referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cáncer de pulmón puede convertirse en una bomba de tiempo, ya que a veces pasa desapercibido en los primeros estadios. La organización Cancer Research UK explicó qué señal podría indicar que el tumor ya se extendió a otros órganos.
La organización británica advirtió que los bultos o áreas inflamadas en las axilas o el cuello de una persona pueden ser una señal de que el cáncer de pulmón afectó sus ganglios linfáticos.
Un baño - Sputnik Mundo
Revelan un síntoma inesperado del cáncer de hígado
No obstante, no se trata de un síntoma general, aunque es necesario acudir al médico si has notado que tus ganglios linfáticos están inflamados. Si la enfermedad es diagnosticada a tiempo, lo más probable es que el paciente sea sometido a una cirugía. No obstante, si el organismo es demasiado débil o las células cancerosas ya se extendieron a otras partes del organismo, serán destruidos a través de la radioterapia o la chemoterapia.
Entre los síntomas generales del cáncer de pulmón están:
De acuerdo con los datos de la World Cancer Research Fund, en el 2018 hubo más de dos millones de nuevos casos de cáncer de pulmón en el mundo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала