Un conductor logra evitar un choque con otro auto a 280 km/h | Vídeo

© Foto : YouTube / Your CameramanUn conductor logra evitar un choque con otro auto a 280 km/h
Un conductor logra evitar un choque con otro auto a 280 km/h - Sputnik Mundo
Síguenos en
En los vehículos de alto rendimiento tener unos frenos potentes es igual de importante que tener un motor con muchos caballos de fuerza, un hecho que ha demostrado el escalofriante percance sufrido en una autopista alemana.
En las imágenes se puede ver cómo un hombre maneja un BMW M4 en un trayecto de autobahn sin límites de velocidad. Tal y como corresponde hacer en estas situaciones, se mueve por el carril izquierdo a medida que pasa volando al lado de otros vehículos. 
Nada parece presagiar una catástrofe hasta que un Mazda 3 sale desde un carril intermedio y cruza otro para meterse directamente en el carril del protagonista del vídeo sin mirar siquiera por los espejos retrovisores. Como resultado de esta maniobra, el conductor del BMW tuvo que pisar el freno hasta el fondo
Prueba de choque a 200 km/h - Sputnik Mundo
Tecnología
Nadie saldría vivo: un auto impacta contra un autobús a 200 km/h | Vídeo
Y no es para menos: en el instante en el que aparece el obstáculo, se desplazaba a unos 280 km/h. Afortunadamente, el hombre parece tener buenos reflejos, aunque no se le debe quitar el mérito a los frenos y sistemas de estabilización del auto alemán, que en unos tres segundos logró reducir la velocidad hasta los 130 km/h.
Aunque el conductor del Mazda 3 tiene la culpa del accidente que pudo haber ocurrido, cabe destacar que incluso sin los límites de velocidad hace falta mostrar máxima prudencia hasta en los autobahn alemanes, donde también pueden ocurrir imprevistos. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала