- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reacciones ante el 'solo' de Nacho Cano en la Puerta del Sol de Madrid en Nochevieja

© AP Photo / J Pat CarterNacho Cano, músico español
Nacho Cano, músico español - Sputnik Mundo
Síguenos en
El alcalde de Madrid anuncia la actuación del cantante Nacho Cano en la Puerta del Sol en Nochevieja y así se lo han tomado las redes sociales.
El músico Nacho Cano actuará con una única canción en la Puerta del Sol de Madrid justo antes de las 12 campanadas que darán la bienvenida al 2021. En esta ocasión la Puerta del Sol no estará repleta de gente tomándose las uvas y felicitándose el nuevo año, más bien todo lo contrario. La plaza estará completamente vacía, por las restricciones impuestas por el consistorio madrileño para luchar contra el coronavirus que prohíbe las celebraciones en las plazas y espacios públicos de la capital.
Precisamente, con esta actuación, el Ayuntamiento de Madrid pretende homenajear a las víctimas del coronavirus.
"Este 31 de diciembre, antes de las uvas más especiales de las últimas décadas, habrá en Sol un homenaje a los afectados por la Covid", avanzaba el alcalde José Luis Martínez-Almeida en su cuenta de Twitter, agradeciendo la iniciativa del músico.
​Además, esta será la segunda actuación en público de Nacho Cano desde que se disolvió el grupo Mecano, hace ya 28 años. La anterior fue en la boda de los entonces príncipes Felipe y Letizia.
Las reacciones a la noticia no se han hecho esperar en redes sociales, algunos se preguntan si es una inocentada, otros se cuestionan a quién se le ha ocurrido la idea, y hasta hay quienes afirman que "el 2020 no puede ir a peor". Lo cierto, es que Nacho Cano ha sido tendencia en Twitter en España.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала