- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asad espera que Siria y Rusia logren grandes éxitos en la lucha aniterrorista

© Sputnik / Servicio de prensa del presidente de Siria / Acceder al contenido multimediaBashar Asad, presidente de Siria
Bashar Asad, presidente de Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Siria, Bashar Asad, al felicitar por el nuevo año al mandatario ruso, Vladímir Putin, expresó la esperanza de que la República Árabe Siria y la Federación de Rusia consigan grandes éxitos en la lucha contra el terrorismo, informó el gabinete de Asad.
"El presidente Asad envió al presidente Putin —y a través de él al amigo pueblo ruso— las cordiales felicitaciones y los mejores votos, deseando que la Federación de Rusia logre grandes éxitos en todos los niveles, así como expresó la esperanza de que en el año entrante ambos países, con esfuerzos mancomunados, consigan un relevante éxito en la lucha contra el terrorismo y continúen fortaleciendo las relaciones bilaterales en todas las esferas en bien de sus pueblos", comunicó.
Militares rusos en Siria - Sputnik Mundo
Internacional
El canciller de Siria califica de útil y necesaria la presencia militar rusa en su país
Rusia se implicó en el conflicto de Siria a finales de septiembre de 2015, cuando empezó a bombardear las posiciones de grupos terroristas a petición del presidente Bashar Asad. Posteriormente realizó varios recortes de su contingente militar en el país árabe, particularmente en marzo de 2016, así como a principios y finales de 2017.
Al mismo tiempo, el presidente ruso, Vladímir Putin, dejó claro que Moscú mantendrá su presencia en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus y enviará refuerzos en caso de que los terroristas levanten la cabeza.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала