¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Sismo de 4,5 grados sacude costa pacífica colombiana, sin afectaciones ni víctimas

© AP PhotoTerremoto (imagen referencial)
Terremoto (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Un sismo de intensidad 4,5 grados en la escala abierta de Richter se presentó en las costas del Pacífico colombiano sin que por ahora se se registre ninguna afectación en las ciudades en las que se sintió, entre ellas Cali (suroeste).
"Evento sísmico. Boletín actualizado 1, 2020-12-28, 16.47 hora local (21.47 GMT). Magnitud 4.5. Profundidad superficial (menor a 30 kilómetros de profundidad). Océano Pacífico", indicó el Servicio Geológico Colombiano en su cuenta de la red social Twitter.
#SismosColombiaSGC Evento Sísmico - Boletín Actualizado 1, 2020-12-28, 16:47 hora local. Magnitud 4.5, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Océano Pacífico #NoticiaEnDesarrollo #Temblor #Sismo ¿Sintió este sismo? repórtelo: https://t.co/g9N5TOweJC pic.twitter.com/hGD6NYoCfU
Según la prensa local, además de Cali el sismo se sintió también con fuerza, aunque por poco tiempo, en las ciudades de Buenaventura, Jamundí, Yumbo y Palmira, todas en el suroeste del país.
Las autoridades realizaron un barrido en las ciudades en las que se sintió el sismo para establecer si hay daños materiales o víctimas, ninguna de las cuales se ha presentado hasta el momento.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала