- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Logran captar en vídeo al misterioso hombre con mochila propulsora en Los Ángeles

© Flickr / MarieLos Angeles
Los Angeles - Sputnik Mundo
Síguenos en
En septiembre de 2020 un incidente digno de una película de Hollywood tuvo lugar en el espacio aéreo del aeropuerto de Los Ángeles: un hombre llevado por una mochila propulsora voló al lado de los aviones.
Esto ocurrió en varias ocasiones, y los pilotos comerciales informaron a la torre de control que un hombre no identificado estaba volando a unos 1.000 metros sobre la superficie. 
Una cometa  - Sputnik Mundo
Internacional
Niña de tres años sale volando por los aires… arrastrada por un cometa
Sin embargo, en todas estas ocasiones la información sobre el misterioso hombre con un jetpack se basaba en los informes de los pilotos. Ahora, parece que los alumnos de la academia de pilotos Sling lograron captar en cámara al elusivo hombre.

En las imágenes que grabaron se ve lo que parece ser un hombre con una mochila propulsora acercándose a la aeronave. Los pilotos intentaron establecer contacto con él, pero sin éxito, y lo perdieron de vista cuando este pasó cerca de ellos en dirección contraria. 

Ala de avión - Sputnik Mundo
Internacional
Un hombre se pasea por el ala de un Boeing 737 antes de despegar | Vídeo
Según informaron los protagonistas de la historia al medio The Drive, no reportaron a la FAA el incidente ocurrido cerca de Palos Verdes, puesto que no pudieron proporcionar detalles que no se conociesen ya. 
El vídeo que compartieron en las redes sociales suscita más preguntas que respuestas. Ante todo, está el hecho de que las mochilas propulsoras suelen tener un alcance bastante corto, especialmente sin superficies sustentadoras adicionales. 
Podría tratarse de un dron con el muñeco de un hombre, pero no está claro para qué se arriesgaría alguien a algo así. Especialmente en un lugar donde nadie lo vería, ya que los hechos ocurrieron sobre el océano: lejos de los ojos de testigos. Incluso en tal caso, se trataría de una operación de bastante complejidad y costo, destaca el columnista del medio, Tyler Rogoway.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала