- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La foto de unos médicos rusos que duermen junto a su paciente se hace viral

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaMédicos vestidos con trajes de protección
Médicos vestidos con trajes de protección - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres trabajadores de salud de un hospital ubicado en la región de Leningrado pasaron la noche cerca de la cama de un paciente con COVID-19. La conmovedora foto no dejó indiferente a nadie.
Fue una enfermera del hospital quien vio la escena en una pantalla de la sala de médicos. En la emotiva imagen, se puede ver como los médicos, vestidos con trajes de protección, duermen agotados en el suelo de la habitación.
La noche anterior, a través de un chat de los médicos se informó de que uno de los pacientes había sufrido un ataque de pánico e intentó quitarse la aguja del goteo y la máscara de oxígeno.
Una médica china - Sputnik Mundo
Internacional
Vídeo: una enfermera china se quita el traje protector y se forma un charco de sudor
Tres estudiantes de medicina se ofrecieron para ayudar a sus colegas en la zona roja del hospital. Durante toda la noche, estuvieron atendiendo y consolando al paciente. Una vez que su estado se estabilizó, se tumbaron en el suelo y se quedaron dormidos.
Las autoridades del hospital, impresionadas por este acto altruista, tienen previsto agradecer a los médicos en una ceremonia solemne.
Los usuarios de las redes también elogiaron el sacrificio de los trabajadores de salud.
"Este es un caso cuando al ver a alguien que duerme en el trabajo ¡sientes respeto por él!"; "¡gracias por su trabajo, cuídense!"; "que Dios les de salud, felicidad y larga vida", fueron algunos de los comentarios en el vídeo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала