- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El UAZ Patriot se venderá en EEUU a pesar de los aranceles

© Sputnik / Nikolay Khijnyak / Acceder al contenido multimediaLos todoterrenos rusos UAZ Pickup y UAZ Patriot
Los todoterrenos rusos UAZ Pickup y UAZ Patriot - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una de las narrativas de Donald Trump fue la aplicación de aranceles con el fin de proteger a la industria automovilística de EEUU. A pesar de ello, un auto ruso se venderá en EEUU.
Este es el caso del UAZ Patriot, que entrará oficialmente en el mercado del país norteamericano fabricado por la empresa Bremach y como el modelo Taos. Se venderá en 2022. De hecho, la compañía Bremach será la responsable de la importación de estos todoterrenos al territorio estadounidense. 
UAZ Hunter Atacama  - Sputnik Mundo
América Latina
A la conquista de América Latina: los legendarios UAZ ganan terreno en el mercado chileno | Vídeo, fotos
Más tarde también se ofrecerá la versión camioneta del Patriot, que se comercializará bajo el nombre de Brio. Actualmente no está disponible para la venta porque se están ultimando su documentación, pero lo más probable es que su precio ascienda a los 27.882 dólares, informa el portal Motor1.
Según algunos internautas, el hecho de que un vehículo ruso cuyo nombre se traduce como patriota se venda en EEUU, donde uno de los principales objetivos de los aranceles era proteger la industria automovilística nacional, es irónico.  
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала