- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Dbrand desafía a Sony y crea su propia funda para la PS5

© AFP 2023 / Charly TriballeauLa consola PlayStation 5
La consola PlayStation 5 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La popular empresa estadounidense que se especializa en la creación de fundas para dispositivos, comenzó a vender carcasas intercambiables para la consola PlayStation 5. No obstante, corre el riesgo de ser demandada por Sony, y es que el proyecto no cumple con las normas legales.
La compañía compartió una imagen de la nueva funda en su cuenta oficial de Twitter. "No hay de qué", declaró irónicamente en la publicación. 
​La carcasa en color negro mate ya está disponible en la página web de Dbrand. Se trata de una edición limitada, y todavía no se sabe a qué precio se venderá. Además, se sabe que habrá dos modificaciones de la funda, una para la consola estándar y otra, para la PS5 Digital Edition. La empresa también informó que tiene previsto crear skins para el mando DualSense.
Los fans de la marca expresaron su preocupación ante una posible demanda por parte del gigante tecnológico japonés y una batalla legal, y es que Dbrand no pidió permiso a Sony antes de comenzar a producir carcasas para sus consolas.
"Espero que tengan muy buenos abogados", comentó un usuario, a lo que la empresa respondió: "Claro que sí, campeón". "Son tan arrogantes, vamos a ver cómo Sony los destruye", declaró otro internauta.
En noviembre, Sony obligó a otro fabricante de carcasas intercambiables, PlateStation, a suspender la producción y cambiar de nombre por "infringir los derechos de propiedad intelectual". Sin embargo, todavía no se pronunció acerca del ambicioso proyecto de Dbrand.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала